Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Ocho heridos durante la votación en Madrid

07/11/2010 21:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las votaciones a las elecciones presidenciales de Guinea, que elige al primer presidente civil desde su independencia en 1958, en el colegio público Uruguay de la capital han registrado ocho heridos leves, entre ellos un policía, por contusiones en el marco de enfrentamientos producidos entre los votantes, ha informado 112 Comunidad de Madrid.

Las votaciones se llevan a cabo en las urnas instaladas en el citado colegio, ubicado en la calle Nuestra Valvanera, número 120. Se han producido enfrentamientos desde primera hora de la mañana, lo que ha provocado que el embajador de dicho país tenga que protegerse en uno de los despachos del centro.

Más sobre

El Summa ha atendido a un total de seis personas, entre los que tres varones de 30 años lo han sido por contusiones, siendo trasladados dos al Hospital Clínico y otro de ellos al Hospital 12 de Octubre. Además, fuera del colegio han atendido a otra persona por contusiones y a un policía nacional, que había sido agredido con una botella de plástico.

Por su parte, el Samur ha atendido a dos personas por contusiones de carácter leve, las cuales han sido dadas de lata en el lugar. El Samur dejará a lo largo del día una unidad de manera preventiva. También ha tenido que ser atendido por los servicios sanitarios el embajador del país en España.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1546
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.