Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Heridos leves tres miembros del personal diplomático de la Embajada egipcia en Bagdad en los atentados suicidas

04/04/2010 21:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tres miembros de la misión diplomática egipcia en Bagdad resultaron heridos leves en uno de los tres atentados suicidas con coches bomba perpetrados esta mañana contra las embajadas de Irán, Alemania y el propio Egipto en Bagdad, según informó el Ministerio de Asuntos Exteriores iraquí en un comunicado difundido por la agencia de noticias iraquí Aswat al Iraq.

"Grupos terroristas son los responsables de las operaciones de este domingo con coches bomba contra las sedes diplomáticas en Bagdad, incluidas la Embajada alemana y el Consulado egipcio en el barrio de Al Mansur y la Embajada Iraní en el barrio Al Salhiya", explica el Ministerio.

"Varios policías que vigilaban estos edificios han muerto o están heridos, pero ningún diplomático resultó herido, excepto por las heridas leves sufridas por tres miembros de la misión egipcia", agrega.

Egipto reabrió su representación diplomática en Bagdad en noviembre de 2009 con el embajador Kamal Shaheen al frente, nombrado por el presidente egipcio, Hosni Mubarak, en 2005, tras el secuestro y asesinato del entonces encargado de negocios egipcio, Ihab al Sherif.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
3104
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.