Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alfapc escriba una noticia?

Varios heridos tras incendio en avión español en París

05/08/2009 17:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Unas ocho personas resultaron heridas levemente hoy al incendiarse el reactor de un avión de la compañía Vueling, poco antes de despegar del aeropuerto parisino de Orly en vuelo hacia la ciudad española de Alicante

El incidente ocurrió en la terminal sur, mientras el Airbus A320 realizaba la fase de retroceso antes de despegar; justo en ese momento se incendió el motor derecho, refiere un comunicado de la aerolínea española Vueling.

Los bomberos lograron apagar rápidamente el incendio, y los 169 pasajeros a bordo fueron evacuados a través de las rampas. Minutos después fueron transportados hacia Alicante por otro avión y tripulación de reemplazo, enviada por la compañía área.

La prefectura del departamento francés Val et Marne comunicó que hasta el momento se desconocen las causas que provocaron el fuego en el motor derecho de la aeronave.

En las últimas semanas, el panorama noticioso de Francia se ha visto ensombrecido por varios incidentes asociados a desperfectos en aeronaves.

El más trágico fue el accidente del vuelo 447, el pasado primero de junio, donde murieron las 228 personas que iban a bordo.

Vueling evacua un vuelo con destino a Alicante por el incendio en uno de los motores


Sobre esta noticia

Autor:
Alfapc (799 noticias)
Visitas:
10032
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.