Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Seis heridos de gravedad tras un tiroteo durante el entierro de un gánster en Austin

02/08/2009 04:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Seis personas resultaron heridas de gravedad en un tiroteo a las afueras de una iglesia de Austin, en el sur del país, donde se estaba celebrando el funeral de un gánster, publicó esta madrugada la edición digital del diario 'Chicago Sun-Times'.

El fallecido, Corneluis Robinson, de 28 años, era un "gánster confeso", según la Policía. Robinson había muerto en su casa el pasado 26 de julio debido a problemas cardiacos y obesidad, tal y como confirmó la Oficina Forense del Condado de Cook.

En algún momento de su funeral, explicó la Policía, un tirador varón aparentemente de pie frente a la iglesia abrió fuego contra la multitud.

"Estábamos juntando nuestras, manos rezando al Señor, cuando los disparos comenzaron y nos tiramos al suelo", declaró una mujer que estaba dentro de la iglesia durante el sepelio. "Obviamente era por venganza", añadió la mujer que no quiso dar su nombre.

Cuando el tirador huyó, informó la Policía, disparó en varias ocasiones al azar hacia la gente. El tiroteo estaba "definitivamente relacionado con el crimen organizado", declaró el oficial de la Policía Kevin Kilmer.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
3063
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.