Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Varios heridos en diversos bombardeos del Ejército israelí en la Franja de Gaza, según fuentes médicas

02/01/2010 02:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Varias personas resultaron heridas en la madrugada de este sábado como consecuencia de los diversos bombardeos realizados por aviones y buques del Ejército israelí en diferentes lugares de la Franja de Gaza, según testigos y fuentes médicas citadas por los diarios israelíes y palestinos.

Milicianos israelíes dispararon este viernes varios cohetes que cayeron en la ciudad israelí de Neviot, en el sur del país. Como respuesta, las Fuerzas Armadas israelíes realizaron sendos ataques en el sur, en el centro y en el norte de la Franja de Gaza palestino esta madrugada, informó el diario 'Jerusalem Post'.

Según testigos consultados por el rotativo, la aviación hebrea bombardeó un campo abierto situado en un vecindario del este de Ciudad de Gaza, un ataque en el que resultaron heridas varias personas. Poco antes aviones del Ejército también dispararon misiles en una zona cercana a Khan Yunis, en el sur del territorio palestino, sin causar heridos.

En un tercer ataque, que habría ocurrido antes de la medianoche, barcos israelíes dispararon proyectiles contra varios objetivos situados en el campo de refugiados de Jabilia, en el centro de la Franja de Gaza. Hasta el momento no se ha informado sobre la existencia de heridos como consecuencia de este incidente. Testigos presenciales aseguran que un grupo de milicianos consiguió escapar a los misiles.

El Ejército israelí confirmó al 'Jerusalem Post' que sus efectivos habían actuado esta madrugada en el enclave costero, controlado por Hamás, pero se negaron a dar más detalles. El pasado 27 de diciembre se cumplió el primer aniversario de la operación 'Plomo Sólido', una incursión de 22 días efectuada por las Fuerzas Armadas de Israel que se saldó con la muerte de unos 1.400 palestinos en la Franja de Gaza.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2212
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.