Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Cuatro heridos de bala en enfrentamientos con la Policía en Túnez

07/01/2011 23:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuatro personas han sido hospitalizadas a causa de enfrentamientos con la Policía registrados en la ciudad tunecina de Rgeb, unos 210 kilómetros al oeste de la capital del país, según informaron fuentes hospitalarias y familiares de las propias víctimas.

"Recibimos a cuatro personas que tenían heridas causadas por rifles de caza", explicó una fuente del centro sanitario de Rgeb desde el anonimato. Los heridos presentaban los daños en "caras, pechos y manos".

Más sobre

Tres de los cuatro heridos han sido trasladados a un hospital en la ciudad de Sfax, aunque las fuentes consultadas no han aclarado el estado de salud de estas personas.

Varias localidades de Túnez han sido escenario, en las últimas tres semanas, de violentos disturbios. Los manifestantes se quejan la falta de empleo y reclaman al Gobierno que incremente las inversiones, mientras las autoridades culpan a extremistas de esta oleada de protestas. El Ejecutivo defiende el papel de los agentes de Policía y alega que tan sólo utilizan la fuerza si es necesario.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1433
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.