Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Seis heridos en un ataque de colonos judíos en Jerusalén Este

05/04/2010 20:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sies personas resultaron heridas leves este lunes en enfrentamientos entre colonos judíos y manifestantes palestinos en el barrio del Jeque Jarrah, en Jerusalén Este, según informó la agencia de noticias palestina Maan.

Los colonos entraron por la fuerza en la zona cercana a las casas de las familias Ghawi y Hanoun y atacaron a los residentes y a varios activistas presentes en la zona para evitar que se cumplan las órdenes de desalojo y demolición emitidas ya contra estos edificios por las autoridades israelíes.

Como resultado del asalto, Ayman al Ghawi, Mahir Hanoun y tres integrantes del Consejo Mundial de Iglesias padecen contusiones. La prensa israelí informó de que un israelí ultraortodoxo resultó herido leve por el impacto de una piedra.

La Policía israelí acudió al lugar del incidente y arrestó a otro miembro de la familia Ghawi, Nasser al Ghawi, de 45 años de edad, informó Maan.

El barrio es de mayoría árabe, aunque sobre muchos de sus edificios pesan órdenes de desalojo de tribunales israelíes que consideran válidos títulos de propiedad de oficiales otomanos presentados por judíos que los palestinos y turcos consideran de dudosa procedencia, cuando no directamente falsos.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1093
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.