Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Herido un Guardia Civil en un tiroteo en Teruel: se cree que el autor podría ser el Rambo de Requena

08/06/2020 17:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Guardia Civil ha desplegado este lunes un operativo en la localidad turolense de Muniesa por un tiroteo en el que ha resultado herido un agente. Según informa El Heraldo de Aragón, el autor podría ser el fugitivo valenciano conocido como el Rambo de Requena.

El agente habría recibido un tiro de escopeta en la zona abdominal. José Luis Iranzo, alcalde de Muniesa, ha emitido un bando a primera hora de la tarde del lunes donde pedía que nadie saliese de casa por precaución. Según explica el alcalde, el fugitivo habría preguntado por una dirección a un vecino, el cual ha podido ver una escopeta en su coche.

La comandancia de la Guardia Civil en Zaragoza ha decidido realizar un cerramiento de la provincia y está colaborando con la comandancia de Teruel en la búsqueda del autor.

Por su parte, los agentes de la Guardia Civil han desplegado un dispositivo en la cercana localidad de Andorra, donde se encuentran patrullando y hay controles a la entrada y a la salida.

El Rambo de Requena fue bautizado así por los medios de comunicación valencianos porque fue en esta localidad donde comenzó a realizar una serie de hurtos. Desde hace días, la Guardia Civil le sigue la pista tras haber conseguido huir después de cometer varios robos en distintas comarcas del interior de Valencia.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (43031 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
790
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.