Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Herido grave un niño de tres años en un ataque de las FARC en una región andina colombiana

01/11/2009 19:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un niño de tres años se encuentra en estado crítico y sometido a cuidados intensivos tras ser herido por una bala durante un ataque de guerrilleros de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) en la localidad de Toribío, en el departamento andino del Cauca, en el suroeste del país.

El niño, su padre y un educador fueron evacuados en ambulancia después de que supuestos guerrilleros lanzaran un artefacto explosivo y dispararan contra la población y el cuartel de la Policía en la localidad precisamente cuando que se celebraba el día de los niños.

Los médicos que recibieron al niño en la Clínica Valle de Lili de Cali, dijeron que su estado es reservado y ratificaron que tiene un impacto de arma de fuego en la cabeza. Otras tres personas que también resultaron heridas permanecen en un hospital del municipio de Santander de Quilichao, en el norte del Cauca.

"Como comandante del departamento de Policía Cauca rechazo y condeno enfáticamente el atentado ocurrido en el municipio de Toribio, donde una fuerte explosión de un artefacto lanzado por guerrilleros de las FARC, hirió a seis personas de esta localidad", afirmó el coronel Carlos Ernesto Rodríguez en declaraciones a Caracol Radio.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1971
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.