Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Herido de bala un palestino en la Franja por disparos efectuados por soldados israelíes

17/04/2013 03:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un palestino de 34 años de edad ha resultado herido de bala por un disparo efectuado por soldados israelíes en el este de la Franja de Gaza, según ha informado el Ministerio de Sanidad gazací.

En base a estas informaciones, el herido ha recibido el impacto del proyectil en el pecho cuando se encontraba cerca de la frontera este del campamento de refugiados de Al Buraij. El herido ha sido trasladado a un hospital, si bien se desconoce su estado.

Por el momento, el Ejército de Israel no se ha pronunciado sobre el incidente, según ha informado la agencia palestina de noticias Maan.

En las últimas semanas, dos palestinos han muerto y más de una decena han resultado heridos de bala por disparos de las fuerzas israelíes. A principios de abril, el presidente de la Autoridad Palestina, Mahmud Abbas, criticó a Israel por el incremento del uso de fuego real para disolver manifestaciones en Cisjordania y aseguró que "parece que Israel quiere llevar la situación hacia una tercera Intifada".

Por su parte, el primer ministro de la organización, Salam Fayyad, condenó con firmeza el uso de fuego real por parte de las fuerzas de seguridad israelíes contra manifestantes pacíficos, al tiempo que apuntó que la comunidad ha de intervenir inmediatamente para forzar a Israel a poner fin a estos ataques.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
904
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.