Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Heridas cuatro personas en la Franja de Gaza por disparos de un tanque israelí

28/04/2011 23:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuatro miembros de una misma familia han resultado heridos en la Franja de Gaza como consecuencia de los disparos realizados por un tanque del Ejército de Israel, según han declarado fuentes médicas y testigos.

Estas fuentes han identificado a los heridos como un hombre, una mujer y dos niños de cinco y diez años. Se encontraban en el segundo piso en una vivienda ubicada a unos 200 metros de distancia de una zona fronteriza con Israel. Las víctimas han sido trasladadas a un hospital con heridas de carácter leve.

Autoridades de la Franja de Gaza, gobernada 'de facto' por la milicia islamista Hamás, han declarado que las fuerzas israelíes dispararon en dirección a la casa, en el centro del territorio costero, cuando ya era de noche.

El Ejército de Israel se ha defendido diciendo que sus tropas dispararon contra un grupo de milicianos que estarían tratando de "depositar un explosivo cerca de una valla de seguridad fronteriza". Civiles "que no estaban implicados" en estos hechos "aparentemente" resultaron heridos, ha añadido.

En este sentido, el Ejército "lamenta" que las "organizaciones terroristas" en la Franja de Gaza se oculten entre la "población civil" para perpetrar sus actos.

El incidente llega tras una relativa estabilidad en la zona, después de que 19 palestinos falleciesen en la Franja este mes a causa de los ataques de Israel. El Ejército del Estado hebreo alega que responde a los lanzamientos de misiles desde el territorio que controla Hamás.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1896
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Empresas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.