Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Política escriba una noticia?

La heredera de Nina Ricci apela su condena

22/04/2015 19:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Arlette Ricci, heredera de la casa de modas Nina Ricci, apeló su condena a la cárcel y el pago de un millón de euros de multa por fraude fiscal, informó este miércoles su abogado.

"Presentamos una apelación", indicó Jean-Marc Fedida, abogado defensor de Ricci, condenada a tres años de prisión de los cuales dos son de libertad condicional, y su hija, condenada a ocho meses de libertad condicional al término del mismo juicio.

El abogado fiscalista de la heredera, Henri-Nicolás Fleurance, condenado a un año de libertad condicional y 10.000 euros de multa, también apeló la decisión "que considera injusta", informó su abogado Thierry Marembert.

Ricci figuraba en la 'Lista Falciani' con cuentas no declaradas de clientes de la filial suiza del banco HSBC. Estas listas provienen de los ficheros informáticos de la filial suiza que el exempleado de HSBC Hervé Falciani entregó a las autoridades francesas.

Más sobre

En un fallo pronunciado este mes, un tribunal de París estimó que la heredera había mostrado "una voluntad determinada" durante más de 20 años de ocultar al fisco francés sumas depositadas en cuentas de Suiza heredadas de su padre.

El tribunal ordenó, además, la confiscación de una casa en París y una propiedad en Córcega, estimadas durante el juicio en cuatro millones de euros, que Ricci había puesto a nombre de sociedades civiles inmobiliarias, para "organizar su insolvencia", según el tribunal.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Política (31941 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1080
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.