Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Criticoaficionado escriba una noticia?

Hércules

07/09/2014 04:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imagePodría decirse que estamos ante el primer Hércules realista. Alejado por completo del CGI, de los decorados de cartón piedra (algo que agradezco enormemente), la película nos ofrece un héroe que es más humano que Dios.

imageDirigida por el irregular Brett Ratner, y protagonizada por Dwayne Johnson, la película nos narra las aventuras de sobra conocidas de Hércules, aunque en esta ocasión se aleja bastante del mito, reinventa la historia, y nos da una entretenida película más de acción, que peplum.

Hércules, se ha convertido en un mercenario, debido a un problema en su pasado con su familia, la cual acabo asesinada. Se le ofrece liberar Tracia de sus enemigos, algo que junto a su equipo, llevara a cabo, pero no es todo tal y como parece.

imageLa película tiene más fallos que aciertos, y aunque tenemos tras las camaras a Ratner, ha sabido lidiar bastante bien, un guión lleno de agujeros, para darnos una película bastante entretenida, pero sin ninguna transcendencia. Se quedan muchas preguntas en el aire, y los personajes son puro cliché. Por ejemplo, aunque tenemos unos cuantos flashbacks de lo sucedido en el pasado con la familia de Hércules, no llegamos a saber lo que realmente paso, y los personajes que acompañan a Hércules, como ya he dicho, son puro cliché: la amazona, el guerrero sin piedad, el graciosillo, el inteligente, ... menos mal, que a pesar de ello, la película pasa rápido, y eso junto a unos buenos momentos cómicos, y unas buenas escenas de acción de batalla, la película es un buen pasatiempo.

Más sobre

Por cierto, alguien debería decirla a Ratner, que los momentos de viaje por las montañas con varios pases de camara sobrevolando a los personajes, quedan bien en El Señor de los Anillos, pero que si ya en El Hobbit cansan, ya no te digo nada en esta película.

imageDwayne Johnson, interpreta a Hércules, y lo hace son solvencia, aportando no solo su físico, sino sus dotes para ser un héroe de acción. Lo acompañan Rufus Sewell, Ingris Bolso Berdal, John Hurt, Ian McShane, Joseph Fiennes y Rebecca Ferguson (me niego a nombrar a la novia de C. Ronaldo, porque apenas sale en pantalla), todos ellos cumplen su papel, aunque el más entregado es Johnson.

En definitiva, una película entretenida, que aunque se salte a la torera todo el mito de Hércules, no molesta demasiado, y que además pasa rápido, pues tan solo dura unos pocos más de 90 minutos, Se puede recomendar para pasar el rato.


Sobre esta noticia

Autor:
Criticoaficionado (669 noticias)
Fuente:
critico-de-cine-aficionado.blogspot.com
Visitas:
1597
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.