Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Futbolfemenino escriba una noticia?

El Hercules Femenino Ficha A Nayadet Y Lauren Bustos

16/02/2013 22:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEl Hercules Femenino presentaba a sus dos últimas incorporaciones. Con la presencia de la prensa escrita, radio y televisión, el presidente Jesús Cañizares daba las oportunas explicaciones sobre estas dos nuevas jugadoras incorporadas en el tramo final de la temporada, y de los planes de futuro de la entidad, con las vistas puestas en un proyecto ilusionante y ambicioso, pero muy prudente. Como calificó uno de los periodistas presentes, Teddy Garcia ’ se quiere tocar el cielo pero con los pies amarrados al suelo’.

Igualmente agradeció las gestiones realizadas por el rector de la universidad Manuel Palomar, que ha permitido que la residencia universitaria Europa House y el restaurante Arrayan, hayan colaborado activamente para que el club haya podido ofrecer unas condiciones inmejorables a las dos jugadoras.

Las dos jugadoras dieron sus primeras impresiones y se mostraron encantadas de sumarse a la plantilla y de la apuesta realizada por el Hercules Femenino, la valenciana Nayadet Lopez, que tras desvincularse del Valencia Feminas, recaló en nuestro club, se mostró muy contenta por el trato recibido y la confianza ofrecida como aspectos fundamentales para firmar con las blanquiazules. Por su parte Lauren Bustos, la norteamericana, que va mejorando su castellano dia a dia, explico que tenia la inquietud de jugar en España, y que tras las conversaciones con Gaby Trujillo, la costarricense que milito en nuestro club, durante seis temporada, no dudo en aceptar el ofrecimiento herculano.

Tras atender a la prensa, las jugadoras realizaron unas sesiones de fotos y video en el interior del estadio, a la que se sumaron en momentos puntuales, el jugador David Cortés, el capitán Paco Peña, el entrenador Quique Hernández, y Valentin Botella.

Queremos agradecer al Hercules cf, la disposicion y cordialidad en todo momento, en este acto de presentación de las jugadoras.Y en especial a Quique Hernandez y Paco Peña por su palabras de animo y aliento.


Sobre esta noticia

Autor:
Futbolfemenino (156 noticias)
Fuente:
futfemenino.marcagol.com
Visitas:
3075
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.