Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Los Tres Seres escriba una noticia?

Hercólubus

14/09/2016 22:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por la red informática circula la idea de que algo que pudiera estar relacionado con la observación del planeta Nibiru es el lanzamiento al espacio de la sonda Siloé por parte del Vaticano

La humanidad está en alerta y no es broma. El otro día caminaba viendo unos lentes para sol y me insinuaron que se acercaba el fin del mundo. Yo les dije - ¡tranquilos! -. Se cree que circula en estos tiempos un planeta misterioso, un planeta llamado Nibiru de color rojizo. La expresión planeta X la emplean los astrónomos a cualquier presunto planeta que se encuentre más allá de Plutón. De este supuesto cuerpo celeste con cola o planeta-cometa no se sabe cuántas veces es más grande que la Tierra y que los astrónomos de hoy niegan su existencia, se dice que tiene una órbita elíptica que traza entre un denominado sol negro posible y el sol de nuestro sistema que en dicho trayecto invertiría más de 3.600 años. Se dice también que cada vez que el planeta Nibiru se acerca a la Tierra se acabaría el mundo por los severos cambios climáticos siendo vulnerables las inversiones de los polos acabando así con una masiva vida animal y humana.

En el siglo XXI el planeta Nibiru se acerca más a la Tierra sin llegar a chocar, ocasionando calamidades electro magnéticos, terremotos y tsunamis, además de la inversión de los polos terrestres mencionados y la activación de varios volcanes, particularmente en el gran triángulo y lugares como Valparaíso, Borneo y costa sur de España entre otros. Según los sumerios conocían ya las aventuras desenfrenadas del planeta Nibiru al chocar una de sus lunas con el planeta Tiamat. Debido a este inhóspito choque posteriormente se formó el planeta Tierra y los restos de Tiamat crearon el cinturón de asteroides que orbita entre Marte y Júpiter en la actualidad donde se cree que hubo un planeta ahí antes según las leyes matemáticas registradas. Los sumerios confundían al planeta Nibiru con el Dios Marduk que posiblemente era el planeta Júpiter, la Luna sería uno de los satélites del planeta Nibiru ahora pescado en nuestra órbita terrestre; pues muestra una composición diferente a la Tierra además de ser más antigua. Debido a la interpretación de los escritos sumerios, estaban enterados de todos los planetas del sistema solar incluso de Plutón, éste último descubierto en 1930 y entonces Nibiru sería el duodécimo planeta.

En contra de la existencia del planeta Nibiru está la entera comunidad científica de astrónomos

Una supuesta fotografía del planeta Nibiru y compañía pudo observarse en la red no hace mucho tiempo, atribuyen su autoría al telescopio de rayos infrarrojos que el Vaticano levantó en el Monte Graham de Arizona en 1993 y que algunos medios estiman que lleva el sobrenombre de Lucifer. Mientras no exista acreditación indiscutible del asunto, lo expuesto en relación con el Vaticano de manera anecdótica está considerado como solo especulación. Los astrónomos afirman que es imposible que un planeta se mueva en una órbita tan marcadamente elíptica como la que describen sus defensores y más rotando entre dos soles en simultáneo, es irreal, sobre todo si el misterioso sol negro está fuera de nuestro estimado planetario solar. Todos los planetas orbitan más o menos elípticamente alrededor de su estrella, aunque en algún caso la tal estrella pudiera ser binaria. Nunca orbitan los planetas como lo hace un cometa, no obstante, de existir el exótico planeta Nibiru se trataría de un cometa y no precisamente de extensiones mayores a nuestro planeta.

El planeta Nibiru regresa cada o más de 3.600 años, si hubiera pasado eso la historia habría documentado su última aparición. Además, si es responsable por ende de tantas catástrofes que se le imputan, el hecho no hubiera pasado inadvertido. Por lo tanto la NASA no cree del todo de la existencia del planeta por más compinches que tenga a su alrededor. Un cuerpo de esas dimensiones ya se habría descubierto hace ratos; incluso si se hallara más allá del cinturón de Kuiper donde se cierra nuestro sistema planetario. Fuera del sistema solar se han detectado otros planetas que orbitan alrededor de sus respectivas estrellas. Ninguno de ellos lo identifican los astrónomos como el laureado planeta Nibiru, parece que hay una obsesión por ese planeta, todos los cuerpos son fieles a sus estrellas y no efectúan órbitas elípticas que se extiendan a otros soles. Pueda ser un hipotético cometa que con ese apodo logre ser bautizado en el futuro como un nuevo cuerpo o asteroide que se aviste por vez primera en la humanidad.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Los Tres Seres (45 noticias)
Visitas:
6397
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.