Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fruticienta escriba una noticia?

Herbarius, cremas corporales con aromas extraordinarios.

25/04/2016 12:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hacía mucho tiempo que no usaba unas cremas para el cuerpo con unos aromas tan naturales y fabulosos. Apenas abrí uno de los pomos que me enviaron desde la marca, me sentí obligada a probar los otros. Hoy les hablo de estas cremas de Universo Garden Angels llamadas Herbarius .

Hay versiones con Manzanilla y Lavanda, Jengibre y Tomillo, Enebro y Romero, Rosa Mosqueta y Neroli, Verbena y Oliva y Jengibre y Lima . Cada una tiene una función especial, pero las tres que tengo en mi poder y que probé son: manzanilla y lavanda, jengibre y tomillo y enebro y romero . Estas son corporales, pero también pueden usarse en las manos. Vienen en una presentación en pomo de aluminio de 100 gr. con sello que preserva la fórmula. En la parte superior de la tapa hay una punta que se utiliza para "destapar" el pomo, como pasa con algunas cremas medicinales.

Las tres cremas tienen unos aromas intensos y súper naturales (sobre todo la de lavanda). Son bien cremosas y no dejan sensación pegajosa. Se absorben casi inmediatamente y dejan la piel muy perfumada por un largo rato. Pero tranquilas, la fragancia no es invasiva.

Pueden usarse en todo tipo de piel. Quizás la versión de manzanilla sea más indicada para pieles secas.

La crema que siempre tengo a mano es la de manzanilla y lavanda . Tiene un olor tan natural que te relaja. Promete suavizar y devolver elasticidad y lozanía a la piel. Elimina sensación de tirantez sin irritar.

En su fórmula encontramos al aceite de jojoba en tercer lugar. Este aceite está lleno de ceramidas que combaten los efectos nocivos del medioambiental. Es reequilibrante, humectante, y al tener minerales y vitamina E, es regenerante. El aceite esencial de manzanilla es antiinflamatorio, antiséptico y tónico para la piel. Como aroma, es calmante. La lavanda también es relajante.

También encontramos urea hidratante, alantoína cicatrizante, keratolítico y humectante, y vitamina E antioxidante. Toda la línea Herbarius está libre de parabenos, sulfatos y petróleo.

La versión de j engibre y tomillo es protectora. Su aroma a hierbas es refrescante, levanta el ánimo y despierta los sentidos. Es ideal para el invierno o momento de bajas temperaturas. Se coloca en pecho y espalda para conseguir un efecto reconfortante. El aceite de jengibre puede aliviar náuseas y afecciones pulmonares por ser expectorante. También es estimulante y tónico. El aceite de tomillo es estimulante, expectorante y a la vez, relajante.

También tiene aceite de jojoba, urea, vitamina E y alantoína. Tiene agregado un poco de alcanfor, lo que la hace ideal para aplicar en estados de congestión.

Por último, la versión de enebro y romero es especial para el cansancio muscular y las articulaciones por sus efectos revitalizantes. Es ideal para usar antes o después de la actividad física porque ayuda a equilibrar el tono muscular mediante masajes. Actúa mejor en hombros, rodillas, manos, pies, cintura y espalda.

El enebro (que también es muy buena para la celulitis y las estrías) es antitóxico, tónico para la piel y alivia la intoxicación del sistema linfático. Es muy bueno para usar en pieles grasas y con psoriasis, además de ser apto para pieles con acné. El romero favorece la circulación sanguínea, alivia dolores musculares y elimina el stress.

Cada crema tiene un uso en particular, pero tranquilamente pueden usarlas todo el día. La versión de enebro me gusta llevarla en mi bolso para usar después de natación. La de manzanilla la tengo al lado de la cama para usar en todo momento, pero en especial a la noche. Me encantaría usar la de jengibre con mis hijos, pero no está recomendado usar en niños, así que la guardo para otro momento.

La presentación me parece preciosa, muy moderna. Ya sé que no es tan importante como la fórmula, pero le agrega puntos a favor.

Pueden encontrar estas cremas en los puntos de venta de Universo Garden Angels o también mediante revendedoras. Me encantaron estas versiones, así que iré por la de rosa mosqueta porque amo ese ingrediente.

¿alguien las probó?


Sobre esta noticia

Autor:
Fruticienta (1373 noticias)
Fuente:
fruticienta.blogspot.com
Visitas:
1097
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.