Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cecinisco escriba una noticia?

Herbalife Ltd. anuncia aumento de ganancias y un tercer trimestre récord para 2013

04/12/2013 19:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La compañía de nutrición global anunció sus resultados económicos

Buenos Aires, 4 de diciembre de 2013.- Herbalife Ltd (NYSE: HLF), la compañía de nutrición global,  anunció las ventas netas del tercer trimestre por U$S1.200 millones, lo que refleja un aumento del 19 por ciento respecto de igual período en 2012, en el crecimiento de puntos de volumen del 13 por ciento. Las ganancias netas adjustadas1 para el trimestre de U$S152, 1 millones, o U$S1, 41 por acción diluida, se comparan con las ganancias netas del tercer trimestre de 2012 de U$S111, 9 millones y ganancias por acción de U$S0, 98; respectivamente. Según lo informado, las ganancias por acción del tercer trimestre de 2013 de U$S1, 32 aumentaron 35 por ciento respecto del U$S0, 98 informado en el mismo trimestre el año anterior.

 

“Continuamos ejecutando estrategias centrales y brindando un rendimiento financiero récord, completando nuestro decimosexto trimestre consecutivo de crecimiento de dos dígitos de nuestros ingresos”, indicó Michael O. Johnson, presidente y CEO de Herbalife. “Nuestra pauta inicial de 2014 demuestra nuestra creencia de que la macrotendencia de la obesidad global aumentará la demanda mundial de nuestros productos de parte de los consumidores”.

 

En el trimestre cerrado el 30 de septiembre de 2013, la Compañía generó un flujo de fondos de operaciones de U$S225, 5 millones, un aumento de 58 por ciento respecto de 2012, recompró acciones ordinarias en circulación conforme a nuestro programa de recompra de acciones por U$S110 millones, pagó dividendos por U$S30, 8 millones, e invirtió U$S31, 8 millones en gastos de capital.

Según lo informado, las ganancias por acción del tercer trimestre de 2013 aumentaron 35 por ciento respecto del mismo trimestre el año anterior

 

Anuncio de dividendos trimestrales

La Compañía anunció hoy que su Directorio aprobó un dividendo de U$S0, 30 por acción a los accionistas registrados el 12 de noviembre de 2013, pagaderos el 26 de noviembre de 2013.

 

Acerca de Herbalife Ltd.

Herbalife Ltd. (NYSE:HLF) es una compañía de nutrición global dedicada a la venta de productos para el cuidado personal destinados a promover calidad de vida y bienestar general. Los productos Herbalife se venden en más de 90 países a través de una red de distribuidores independientes. La compañía respalda a Herbalife Family Foundation y su programa Casa Herbalife para que los niños tengan acceso a una buena nutrición. El sitio web de Herbalife contiene información sobre Herbalife, incluyendo información financiera, entre otras, en www.herbalife.com.


Sobre esta noticia

Autor:
Cecinisco (6 noticias)
Visitas:
1006
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.