Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Enrique Cabrera escriba una noticia?

Henry deberia ser el "jugador numero 12"

18/09/2009 09:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ya deberia haberlo sido el año pasado, pero las continuas lesiones en mediocampo hicieron que no se pudiera contar siempre con Iniesta para la posición de atacante zurdo

Ya deberia haberlo sido el año pasado, pero las continuas lesiones en mediocampo hicieron que no se pudiera contar siempre con Iniesta para la posición de atacante zurdo. Esta temporada confiemos en que haya más suerte y sea Andres Iniesta quien pueda ocupar la banda izquierda, en la que Henry sigue realizando un rendimiento poco más que suficiente.

Su temporada pasada "no fue tan buena".

Se que con lo que digo va a haber polémica con los "pro henry" totales del blog, pero no me cansaré de repetirlo, la temporada pasada Henry realizó un rendimiento "digno" por lucha y números, unos números en forma de unos 20 goles y muchas asistencias, pero la realidad es que la gran mayoria de esos "numeros" se forjaron como los actuales de Ibrahimovic, con muy poco futbol, y mucho oportunismo aprovechando en las muchas jugadas de ataque del Barça, alguna acción aislada para materializar el trabajo de todo el grupo.

Su capacidad de desborde mediocre, su velocidad de movimientos al espacio libre no supera el suficiente, y su edad de 32 años sumado a un palmares repleto de títulos y el sueldo estratósferico que cobra siempre me han hecho pensar en que esta temporada era la ideal para venderlo y traer a alguien como Ribery, Arshavin, Mata...que sí nos aportara las caracteristicas que necesitamos en versión "notable o sobresaliente" y no "suficiente"...

Esta temporada confiemos en que haya más suerte y sea Andres Iniesta quien pueda ocupar la banda izquierda,

Debe ser el jugador numero 12.

Para dar descanso a Zlatan y para dar descanso a Iniesta. Jugará muchos minutos y partidos y lo hará más fresco y con menos presión. El Barça no puede permitirse jugar partidos de alto nivel con un jugador que al margen de su oportunismo, aporta bien poco al juego colectivo y en lo que va de temporada, muy poca implicación en la presión(aun recuerdo la primera media hora ante el Athletic del Camp Nou...)

Veremos que decisión toma Pep. Confio en que sea esta de la que estamos hablando, pero el "supuesto enfado" que se ha cogido Henry por su cambio de ayer, no habla nada bien sobre el tema.

Henry aun puede aportarnos cosas, pero debe ser "el jugador numero 12", no el titular de un ataque como el nuestro.


Sobre esta noticia

Autor:
Enrique Cabrera (641 noticias)
Visitas:
6607
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.