Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Henning Solberg (Ford) marca el mejor tiempo en el 'shakedown'

10/02/2011 21:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto noruego Henning Solberg (Ford) ha sido el más rápido en el 'shakedown' del Rally de Suecia, que dio comienzo este jueves, al establecer un tiempo de 2:02:05 en un recorrido plagado de nieve y donde las temperaturas no superaron los dos grados bajo cero.

En el inicio de la prueba sueca, donde no estará el español Dani Sordo --debutará en mayo con Mini--, Solberg completó un total de siete pasadas y fue una décima más rápido que Mikko Hirvonen (Ford). Petter Solberg fue el tercero más rápido con su Citroën DS3, mientras que el campeón del mundo, Sebastien Loeb concluyó cuarto.

"Todo ha ido bien, estoy muy contento", señaló Solberg. "Suecia es un rally muy importante para mí, aquí tengo una gran oportunidad para hacerlo bien", manifestó el noruego que, como todos los pilotos, sufrió en el agarre en la nieve por la gruesa capa que cubría el trazado.

Además, el quinto puesto correspondió al finlandés Jari-Matti Latvala (Ford), mientras que su compatriota Kimi Raikkonen, ex de la Fórmula 1, impactó con un talud de nieve en su primera toma de contacto, pero no sufrió ningún incidente ni retraso destacable.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
3180
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.