Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Auto Perfecto escriba una noticia?

Hennessey Venom GT reclama el record de velocidad para un auto de serie.

04/04/2013 22:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El 9 de febrero de 2013, el piloto Brian Smith llegó a los 427.6 km/h en el aeropuerto naval de Lemoore, California. Si bien el Bugatti Veyron SS logró llegar a una velocidad máxima de 431.07 km/h, este modelo es limitado electrónicamente a los 415 km/h cuando se produce en serie, por lo que saliendo de la sala de ventas, el Hennessey Venom GT es el más rápido.

Aunque da para debatir, esa excusa es la que según la gente de Hennessey les da razón suficiente para decir que su Venom GT es el vehículo de producción más rápido que se puede comprar, lo que técnicamente es cierto, ya que no viene limitado de fábrica. De todas maneras, tienen fe en que pueden lograr una velocidad aún mayor, pero para eso necesitarían una pista más larga.

image

La firma preparadora Hennessey, dedicada a aumentar las prestaciones de cualquier modelo que pase por sus manos, ha establecido este nuevo récord de velocidad con un coche basado, pero muy modificado, en el Lotus Elise. Cuando Henessey fabricó el Venom GT llegó a decir que podría plantarse en los 447 km/h, de ser cierto, no habría discusión sobre quien es el rey de la velocidad pero hasta ahora no ha conseguido demostrarlo.

El Hennessey Venom GT, que ya había logrado ser el más rápido en alcanzar los 300 km/h desde parado (13, 63 segundos), es un 'hypercar' que se mueve gracias a un motor de General Motors de 7, 0 litros, biturbo, que entrega 1.244 CV y 1564 Nm de torque. California ha sido el escenario elegido para que el Hennessey venom GT logre el récord de velocidad máxima en un coche de producción. Sé testigo tu también de la hazaña, bajo estas líneas, tienes el vídeo oficial en el que el hypercar alcanza los 427, 6 km/h sobre la pista!

Fuente: Christian Martinez / Bólido y Jorge arenas / Auto Bild. Edición: Toni Ferrari / elautoperfecto.net


Sobre esta noticia

Autor:
El Auto Perfecto (592 noticias)
Fuente:
elautoperfecto.net
Visitas:
3451
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.