Hennessey Venom GT: con fecha de presentación

Te proponemos una adivinanza: ¿qué es aquello que con 1.000 caballos bajo la carrocería, tiene una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en menos de 2.2 segundos? Seguramente has acertado: se llama Hennessey Venom GT.
El temido superdeportivo, construido sobre la base del Exige por parte de los estadounidenses de Hennessey, ya ha recibido una fecha oficial de presentación, la cual no tiene nada que ver con la que en un principio tenía, en el salón de Ginebra.
Será el próximo día 30 de Marzo -quizás en el salón de Nueva York- cuando el constructor Hennessey tire de la manta, y nos desvele su última obra maestra. Cabe recordar que el Venom GT se puede adquirir con 725, 1.000 y… 1.200 caballos. Todos ellos derivados del LS9 V8 del Corvette ZR1.
Vía: EGM Car Tech
Añade tu comentario
Comentarios de Hennessey Venom GT: con fecha de presentación
Sobre esta noticia
Autor: motoradictos.com (6962 noticias)
Fuente: motoradictos.com
Visitas de esta noticia: 3408
Tipo: Reportaje
-
1Anthony Davidson, Hiroaki Ishiura y Sebastien Buemi pilotarán el segundo Toyota en las 24 horas de Le Mans
-
2Volkswagen Up! GTI, nueva información
-
32014 Audi R8, nueva información
-
4BMW Serie 1 GT, ¿qué está por venir?
-
5Hennessey lo vuelve a hacer, una vez más
-
6BMW Serie 3 GT, ¿con fecha de lanzamiento?








