Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Auto Perfecto escriba una noticia?

Hennessey HPE700 Corvette 2014, potencia y más potencia.

16/02/2014 16:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por más que nos pese, poco a poco los superdeportivos atmosféricos de grandes prestaciones se van extinguiendo por las nuevas normativas medioambientales. En Norteamerica de momento esto no es tan así y se ha hecho notar en la mecánica original del nuevo Chevrolet Corvette Stingray estándar. Sin embargo tras la versión Z06 ahora llega Hennessey para darle una vuelta de tuerca más al nuevo coupé.

Al motor de 6.2 litros LT1 V8 ahora se le suman dos turbocompresores de 62 mm que elevan la presión del combustible a los 7 psi, además de un intercooler para mantener todo en su sitio. Con este configuración el Corvette rinde 717 CV de potencia y 896 Nm de par máximo. Una salvajada que permite una aceleración de 0 a 100 km/h, estimada, en 2, 9 segundos, y una velocidad punta de 338 km/h.

image

El kit, que cuesta 120.000 dólares, unos 87.500 euros, se puede elegir con una transmisión automática de seis velocidades o una transmisión manual de 7 velocidades. Además se acompaña estéticamente con un pronunciado splitter frontal, faldones laterales, y spoiler trasero todos realizados en fibra de carbono, además de llantas en negro brillante de 10 radios.

El interior, por su parte, recibe una decoración más llamativa con un combinación de tonos acorde con el exterior. Hennessey informa que de esta versión HPE700 el preparador fabricarán 24 unidades, pero a su vez adelanta que en un futuro mediato 12 afortunados podrán retar a un Bugatti Veyron sin miedo a quedar en ridículo con una versión del Corvette Stingray potenciada a 1.000 CV!!!

image

Fuente: Sergio Cobo / Más Coche y David Martinez / Motor a Fondo. Edición: Tonisandro Ferrari / elautoperfecto.net


Sobre esta noticia

Autor:
El Auto Perfecto (592 noticias)
Fuente:
elautoperfecto.net
Visitas:
4759
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.