Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Expertos En Salud escriba una noticia?

Hemorroides

28/04/2011 10:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A todos nosotros nos gusta sentirnos cómodos en cualquier situación que se presente en nuestro diario vivir, pero desafortunadamente las hemorroides son muy molestas y dolorosas y en muchas ocasiones hasta nos causan vergüenza

A todos nosotros nos gusta sentirnos cómodos en cualquier situación que se presente en nuestro diario vivir, pero desafortunadamente las hemorroides son muy molestas y dolorosas y en muchas ocasiones hasta nos causan vergüenza, pero la ayuda ya la tienes en tus manos, desde ahora y con toda la información que te vamos a brindar sabrás exactamente qué hacer para mejorar definitivamente de tus hemorroides.

Con este articulo te recordare todo sobre las Hemorroides , como ya lo sabemos son unas venas que están en el ano y que cuando se te dilatan se convierten en varicosidades, algo muy similar a las varices de las piernas.

Las causas principales de las hemorroides son:

La mayoría de nosotros en algún momento de nuestras vidas presentamos síntomas derivados de las hemorroides.

Las causas más importantes en la aparición de hemorroides suelen ser el estreñimiento y los malos hábitos a la hora de defecar (permanecer mucho tiempo en la taza, hacer mucha presión).

La herencia también influye; si tus padres o abuelos padecieron de hemorroides, puede que tú tengas mayor riesgo de tener hemorroides.

El embarazo en las mujeres, debido al esfuerzo para dar a luz, el estreñimiento que este genera, puede producir hemorroides, y normalmente desaparecen tras el parto.

El estar mucho tiempo de pie, o cargar mucho peso, puede favorecer o empeorar los síntomas de las hemorroides.

Los síntomas más comunes son:

Lo más común es cuando expulsamos sangre por el ano, bien sea en forma de gotas en la taza o en el papel higiénico. Normalmente el sangrado es escaso.

Desafortunadamente las hemorroides son muy molestas y dolorosas y en muchas ocasiones hasta nos causan vergüenza

En las Hemorroides internas (las más frecuentes) el sangrado no se acompaña de dolor. Las hemorroides externas si duelen bastante.

En muchas ocasiones las hemorroides pueden descender desde el interior del ano, salir y tener dificultad para volver a su posición original. Es lo que se llama prolapso. Aparece un bulto en el ano, que se acompaña de un intenso malestar y dolor.

Cuando se restablece la posición normal, pueden producir picor y quemazón a nivel anal, sobre todo a la hora de defecar o limpiarse al ano.

Tus hemorroides pueden ser más grandes que una uva, hasta del tamaño de un nogal, pero las hemorroides típicas son del tamaño de una arveja.

A muchas personas se les puede desarrollar solamente una hemorroide, mientras que otras pueden tener varias hemorroides, normalmente se encuentran en pequeños racimos.

Las hemorroides pueden verse algunas, como unas uvas aplastadas, otras se ven como uvas redondas, mientras que en otros casos se pueden ver arrugadas.

Pero no te desesperes, porque llego la hora de disfrutar la vida de una manera agradable sin esas molestas Hemorroides, nosotros te ayudaremos a solucionar ese vergonzoso inconveniente que aparte de todo es muy doloroso, visita nuestro sitio web http://tratamientosdehemorroides.com/ , aquí encontraras toda la información necesaria para combatir o eliminar las hemorroides, ¡Animo! Después de esto, a disfrutar de la vida.


Sobre esta noticia

Autor:
Expertos En Salud (26 noticias)
Visitas:
3260
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.