Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Wandex escriba una noticia?

Hemorroides

01/06/2010 17:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este padecimiento aparece con frecuencia en mujeres embarazadas

Las causas más probables de las Hemorroides (venas inflamadas en la región anal que producen comezón o dolor), es el estreñimiento prolongado o un flujo restringido de sangre al abdomen ocasionado por permanecer sentado durante periodos prolongados, la obesidad es otro de los factores que empeora con frecuencia las hemorroides, conocidas comúnmente como almorranas. Este padecimiento aparece con frecuencia en mujeres embarazadas.

La dificultad para expulsar una evacuación debido al estreñimiento es con frecuencia el resultado de alimentos refinados, es por esto que a las personas que padecen de hemorroides se les recomienda no consumir alimentos irritantes y muy condimentados.

Para tratar los casos leves de hemorroides es necesario consumir alimentos que contengan fibra, como lo es el caso de la avena, la fruta y las verduras, cereales integrales, y por lo menos dos litros de agua al día. Incluyendo en nuestra alimentación diaria estos productos, podemos llegar incluso a prevenir las hemorroides que son tan molestas para cualquier persona.

Si el sangrado rectal es persistente, es necesario consultar inmediatamente al médico, no dejes pasar más tiempo y así evitaras una enfermedad más grave como lo puede ser un cáncer de recto.

Las hemorroides sangrantes ocurren, porque por lo menos una de las hemorroides internas es arañada, por medio del secado ó el paso de una defecación dura – mostrando algunas veces sangre en el papel higiénico ó en el excremento o deposición.

Algunas veces la pérdida de sangre por las hemorroides es tan grande, que la persona que las sufre puede llegar a estar anémico y carente de hierro. Para algunos, el sangrado de las hemorroides es tans evero que el inodoro queda cubierto de sangre después de cada deposición

Para la mayoría de las personas que las sufren, el sangrado de las hemorroides es pequeño, si existe.

Diarrea Diarrea es un peligro para las hemorroides sangrantes (y dolor y molestia), sólo porque secarse después que pasó la deposición, puede dañar las hemorroides.

La sangre roja brillante es normalmente un indicativo de las hemorroides sangrantes, mientras que la sangre más oscura sugiere un sangrado mucho más arriba del canal anal y no tanto de las hemorroides sangrantes.

Como precaución, el sangrado puede ser debido a otras posibilidades, tales como cáncer. El sangrado NO debe ser atribuido a hemorroides sangrantes hasta después del examen médico anorectal - incluyendo la sigmoidoscopía, que significa la inserción de un tubo de aproximadamente 25 pulgadas ó 65 centímetros arriba del canal anal lo cual permite al médico inspeccionar visualmente el interior del recto.

Si se requiere una colonoscopía, el tubo sube un camino bastante más largo. Sólo este tipo de exámenes exhaustivos pueden excluir las otras situaciones desagradables que pueden parecerse a hemorroides sangrantes.


Sobre esta noticia

Autor:
Wandex (44 noticias)
Visitas:
5298
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.