Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogdefarmacia escriba una noticia?

Qué son las hemorroides, por qué se producen las hemorroides y cómo tratarlas

09/12/2010 18:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Qué son las hemorroides, por qué se producen las hemorroides y cómo tratarlas.

hemorroides actua ya 1631 300x151 Qué son las hemorroides, por qué se producen las hemorroides y cómo tratarlas.

Las hemorroides o almorranas se tratan de la inflamación de unas pequeñas venas localizadas en el interior del recto y el ano que reciben el nombre de venas hemorroidales.

Existen muchas causas para las hemorroides, pero en la mayoría de ellas puede ser por embarazo o estreñimiento crónico. Otras razones para tener hemorroides son las diarreas, la obesidad, la alergia a medicamentos, la dieta pobre en fibras o rica en proteínas animales y también estar de pie o sentado durante mucho tiempo. De hecho, es más posible que si trabajas todo el día de pie o todo el día sentado en una oficina puedas tener hemorroides.

Las hemorroides se dividen en dos clases que son las hemorroides internas, que quedan dentro del ano, y las hemorroides externas que se proyectan hacia afuera del ano.

Los síntomas de las hemorrides son: sensación de hormigueo en la zona del ano, sensación de evacuación incompleta, sangrado, dolor, picazón, ardor o inflamación en la zona.

Si padeces hemorroides tienes que cambiar tus hábitos de vida, como por ejemplo, dar pequeños paseos durante el día para no permanecer todo el tiempo sentado, o descansar haciendo pequeñas pausas de vez en cuando sentándose si estás todo el día de pie. Además debes evitar las carnes rojas, picantes, especias, el alcohol, el azúcar e incluso el pan blanco. También es bueno consumir fibra, pero no hay que abusar de ella.

Entre los alimentos que se deben comer son: judías, avena, manzanas, legumbres, verduras de hojas verdes cocidas, pasta, arroz integral, peras, etc. Y sobre todo mucha agua.

Otros buenos remedios contra las hemorroides son los baños de asientos, que pueden ser con cola de caballo, y baños calientes dos o tres veces al día. Además, puedes tomar paracetamol.

En cuando a limpieza, has de elegir el papel higiénico adecuado y que sea suave, ya que de ello depende parte de la curación, además de limpiarte después de ello con jabones líquidos y agua.

Contra las hemorroides hay muchos tratamientos en tu farmacia habitual, e incluso puedes ir al médico para que te trate de la mejor manera.

Blog de Farmacia


Sobre esta noticia

Autor:
Blogdefarmacia (7914 noticias)
Fuente:
blogdefarmacia.com
Visitas:
7148
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.