Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel Cárdenas escriba una noticia?

Hellotxt para iPhone te permite enviar tu mensaje a muchas redes

12/05/2010 18:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El uso de los smartphones para actualizar redes sociales es uno de los más populares: nos permite informar a nuestros lectores o amigos de nuestras actividades estemos donde estemos, sin depender de un ordenador. Sin embargo, mientras más redes sociales usamos, más tiempo nos puede llevaractualizarlas todas. Y ni hablar de si necesitamos una aplicación especial para cada una de ellas. Por suerte los usuarios de iPhone ya no tendrán que preocuparse por eso.

La popular aplicación web Hellotxt ha lanzado su versión para iPhone, que nos permite actualizar nuestro estado simultáneamente en más de 50 redes sociales, incluyendo Twitter, Facebook, MySpace, LinkedIn, Tumblr y más.

Una de las características que distingue a Hellotxt de otros similares es la capacidad de enviar un mensaje con nuestro estado a esas más de 50 redes sociales, sin obligarnos a adjuntar un mensaje de mayor tamaño, como podría ser el caso de Posterous. La aplicación es muy sencilla: agregamos nuestras cuentas, escribimos el mensaje (tiene contador de caracteres integrado para ayudarnos a no pasarnos), y seleccionamos a qué redes queremos enviarlo.

Además de estas características, cuenta con funcionalidad nativa para acortar enlaces, y la posibilidad de tomar fotos y subirlas directamente. Hellotxt es una aplicación gratuita en la App Store, y requierefirmware 3.1.3 ó superior.

Vía: AppleWeblog


Sobre esta noticia

Autor:
Daniel Cárdenas (2018 noticias)
Fuente:
aplicacionesmovilesnokiaextreme.blogspot.com
Visitas:
2433
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.