Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fruticienta escriba una noticia?

Hello Lover, welcome back

21/02/2011 20:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Antes deKiehl's, mi amor porYSLdominaba este blog. Hace un tiempo, y con gran pesar de mi parte, YSLdejó de venderse en nuestro país y asi fue que me quedé huérfana de marca amada de maquillaje, perfumes y cuidado de la piel. (si, si, estáKiehl's.... y ahora soy bígama)

Pero por suerte, el pasado ya es pasado y desde hace poco tiempo, mi amante ha vuelto:Yves Saint Laurentvuelve a venderse en nuestro país; antes formaba parte del grupo Gucci, pero desde hace un año aproximadamente lo compró L'Oreal. Primero desembarcan las fragancias, y no todas. Por lo que pude averigüar (molestando como siempre) a mediados de año se viene el maquillaje, y el año que viene, miamor amadovuelve con todo: también llegará la linea de Soin.

Las fragancias que se venden en esta primera etapa son: las femeninas deOpium, Elle, París, y Parisienne; y masculinas:YSL pour Homme, Kouros, Opium Men, Jazz, L'Homme y L'Homme nuit. Que traigan en resto es cuestión de demanda del mercado.

Para festejar la vuelta de mi gran amor cosmético, nada mejor que hablar deParisienne, elúltimo lanzamiento de la marca y el último regalo del día de los enamorados de marido Ewok; su lema es "no hace falta haber nacido en París para ser Parisina".Es un perfume fresco, floral, sensual y fuerte a la vez.

image

image

Tiene como notas de salida una armonia vinilo, arándano y mora. La armonía vinilo fue creada especialmente para este perfume, no es olor a plástico, es un aromadiferente, imposible de explicar: sólo asocienla al brillo labial, a los tacos aguja y al esmalte de uñas: hiper femenino y sexy.

Como notas de corazón, encontramos la rosa de damasco y la violeta; y como fondo el pachuli, el sándalo, el almizcle y el vetiver.

En la foto siguiente les muestro mis perfumes preferidos de YSL, algunos ya no se consiguen y otros no llegan ni llegarán, pero no importa: mi amado está de vuelta, y soy feliz!

image

Como en todos sus perfumes, lo más importante es queYSLno hace perfumes de "estilo de vida", sino que hace perfumes con personalidad, atemporales y donde el cuerpo y la piel del usuario están muy presentes. Por ejemplo, uno de mis perfumes preferidos, Nu(el redondo de atrás), es una fragancia híper fuerte y diferente que recomiendan ponérsela antes de vestirse, es un perfume de piel, que evoluciona con el paso del tiempo. Lamentablemente, es uno de los perfumes menos comerciales, y genera espamos respiratorios en más de uno: mi marido lo odia.

Otras de mis fragancias fetiche sonBaby Doll(fresca y divertida) yParís, un bouquet de rosas, que también podemos decir que es EL perfume emblema deYSLjunto con Opium.

En el fondo de la foto se ve un bálsamo corporal deOpium, que si bien el eau de parfum es demasiado fuerte para mi, esta crema con destellos dorados es suave y duradera.

Las dejo con fotos del maquillaje, uno de los mejores que probé: los colores son únicos y atrevidos, como el nº1:Yves Saint Laurent.

image

Alguien usaba esta marca? qué conocen además del Touche eclat? (que tendrá post sólo para él).

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Fruticienta (1145 noticias)
Fuente:
fruticienta.blogspot.com
Visitas:
5215
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.