Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

Hello Kitty en iPhone y iPod touch

14/03/2011 16:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hello Kitty app, desarrollado por NAMCO BANDAI, es una aplicación fácil de usar para utilizar Twitter en iPhone y iPod touch. La aplicación se ha lanzado el 7 de marzo de 2011, y se prevén actualizaciones adicionales en un futuro próximo.

La aplicación posee dos fondos diferentes para que los usuarios escojan el que más les guste: el clásico "Kitty White" y el adorable rosa "Kitty and Love Teddy". -Cuter Twitter!

Los diseños de Kitty White y Kitty and Love Teddy hacen adorable las pantallas de iPhone y iPod touch y el acabado está diseñado para su fácil visualización y uso. La aplicación viene equipada con un completo set de herramientas, para que puedas retwitear, mandar mensajes directos así como administrar tus listas y favoritos.

Más sobre

-¡Completa puzles y úsalos como fondo de pantalla!

Dependiendo de cuántos tweets hayas mandado, aparecerá una ruleta de la fortuna, en la que, si ganas, podrás obtener una pieza de un puzle. Una vez que tengas suficientes piezas para completar el puzle, podrás usarlo como fondo de pantalla. Existen dos fondos de pantalla para cada uno de los estilos incluidos en la aplicación.

¡También disponible HELLO KITTY MAIL with SANRIO!

HELLO KITTY MAIL with SANRIO CHARACTERS te permite mandar e-mails con iconos animados y otros elementos decorativos de Hello Kitty, Charmmy Kitty, Little Twin Stars, My Melody y Kuromi. Seguro que querrás compartir estos adorables y decorativos e-mails con iconos animados con tus amigos. Además, podrás cambiar el color de la letra y el fondo, ajustar el tamaño de la fuente e incluso mandar texto en movimiento. Cambia tu pantalla de menú por la de tu personaje favorito de Hello Kitty, Kiki & Lala or My Melody. Más adelante, será posible adquirir nuevos packs de decoración.


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3240 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
10510
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.