Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Salto Noticias escriba una noticia?

'Hello Ghost', remake USA con Chris Columbus de director. Otra comedia de fantasmas

24/02/2011 11:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

Hello Ghost

A Chris Columbus le salió rana en USA lo de ‘ Percy Jackson y el ladrón del rayo’ , ni fu ni fa (la taquilla internacional diría otra cosa), pero tiene un curriculum de éxitos que no se los quita nadie. Y este proyecto es de esos ideales para él, a los que le saca petróleo.

Chris será el director del remake yanqui de la cinta coreana ‘ Hello Ghost’ , filme que está todavía caliente después de estrenarse en diciembre pasado en su país. En fin, ya sabéis lo impacientes que son en Hollywood a la hora de hacer versiones propias.

La película original, dirigida y guionizada por Kim Young-Tak, cuenta la historia de un joven cuyo fallido intento de suicidio le da el poder para ver fantasmas.

Mientras que redescubre su amor por la vida y se enamora de una enfermera, el tipo se da cuenta de que la única manera de deshacerse de esos cuatro fantasmas es ayudando a cada uno de ellos a alcanzar su último deseo.

Doy por sentado el ‘ destrozo’ que se hará de la susodicha cinta asiática, pero no me podréis negar que este trabajo no es perfecto para Columbus. Lo que me gusta de él es que es perfectamente capaz de manejar igual de bien el lado cómico y la vertiente dramática de cualquier largometraje.

Sé que este remake no pasará de ser un filme familiar hasta las trancas, pero tengo ganas de echarme uno bueno ya a la cara, y con Chris hay ciertas garantías de que me lo pueda zampar.


Sobre esta noticia

Autor:
Salto Noticias (704 noticias)
Fuente:
saltonoticias.com.uy
Visitas:
3902
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.