Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lapalomitamecanica escriba una noticia?

Así es Hell on Wheels, la nueva serie del oeste de AMC

04/05/2011 23:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Ha encontrado Deadwood un relevo a la altura?

image

El western está de moda, y es que sólo unos días después de verel prometedor trailer de la española Blackthorn y enterarnos de queTarantino prepara una revisión de la figura del forajido Django, en AMC ( Breaking Bad, The Walking Dead, Rubicon ) han colgado el primer vídeo de su nueva serie Hell on Wheels , sobre la búsqueda por parte de un soldado confederado de los hombres que asesinaron a su mujer durante la Guerra Civil. Desde la cadena están vendiendo la serie como una radiografía del proceso de creación del famoso ferrocarril estadounidense como trasfondo para una historia de venganza de las de toda la vida, y lo cierto es que sobre el papel promete.

Descubre más sobre Hell on Wheels yéchale un vistazo a su trailer tras el salto.

La sinopsis es más que atractiva y los ecos de Deadwood son inevitables (la serie de HBO también hacía hincapié en el proceso de expansión de la época), ademas, en la silla del director tenemos a Davin Von Ancken, realizador en series como CSI o Californicatión y que es un experto en esto del western si atendemos a suúnica película Enfrentados , seguramente el mejor exponente del género reciente tras Valor de Ley.

Más sobre

A la espera de ver este primer avance en HD, a pocos les pueden quedar dudas sobre la calidad técnica de la que hace gala la cadena, otra cosa son los actores elegidos para la función. Al más que solvente Colm Meaney se le une el desconocido Anson Mount y el rapero Common en un reparto algo falto de carisma. Incluso el protagonista parece más un actor disfrazado que un badass del salvajeoeste. Y es que sin estar mal del todo, a mí en este trailer me han faltado tipos duros de verdad, o quizás es que me he pasado demasiado tiempo jugando al Red Dead Redemption y ahora todo me parece poco.


Sobre esta noticia

Autor:
Lapalomitamecanica (4446 noticias)
Fuente:
lapalomitamecanica.com
Visitas:
4183
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.