Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Un helicóptero cae a tierra durante un acto de la Fuerza Aérea

27/10/2009 19:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un helicóptero, con dos tripulantes a bordo, se incendió este martes en Quito y cayó a tierra durante un acto de celebración de los 89 años de la Fuerza Aérea Ecuatoriana sin ocasionar víctimas mortales, informaron los medios locales.

El helicóptero, uno de los siete que Ecuador había comprado a Libia, se precipitó a tierra después de que la parte trasera se incendiara durante las maniobras militares.

El incidente ocurrió en la Base Aérea de Quito en una zona de la pista que está alejada de las tribunas donde se encontraban en ese momento decenas de espectadores, lo que evitó una tragedia.

"De lo que vi desde abajo al parecer fue un pierde de control del helicóptero", dijo a Reuters el comandante de la Fuerza Armada Ecuatoriana, Rodrigo Bohórquez. Los dos tripulantes del helicóptero sobrevivieron al accidente y fueron trasladados a un centro de salud, agregó.

Las primeras versiones apuntan a que el siniestro se produjo porque el piloto aceleró demasiado, lo que provocó que se incendiara parte del ala del helicóptero, informó la emisora local Sonorama.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
3215
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.