Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Midulcetentacion escriba una noticia?

El Helado de Nata más fácil del Mundo

22/07/2019 07:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Has leído el nombre de la receta y te ha llamado la atención ¿verdad? Pues es 100% verdad. Es el helado más fácil, sencillo, rápido y rico que he hecho.

No necesitas heladera y tampoco estar pendiente de él después de hacerlo, lo de ir moviéndolo cada cierto tiempo para que no cristalice. Nada de eso. Es tan fácil como mezclar los ingredientes ¡¡ojo!! solo tres y que además puedes reducir a dos si no quieres añadirle el extracto de vainilla y ya lo tienes listo.Puedes comértelo a cucharadas, te va a enloquecer, o hacer un sandwich para controlarte (por lo de la operación bikini). Yo he optado por lo segundo y he utilizado las galletas Tostarica Mini Go! de Cuétara. Vienen en paquetes individuales, supér cómodos de llevar para la merienda (por ejemplo) o para hacer infinidad de recetas. Las he descubierto gracias a la caja Disfrutabox de este mes, que viene cargadita de cosas ricas y novedosas. La cajita dedicada a "Verano Azul" (la mítica serie de TV de los años 80), caja que huele a verano, a barbacoa, a cenas informales y reuniones de amigos, a picnics a la sombra de los árboles o la luz de la luna...

Las galletas me han gustado mucho (a las peques también) porque no se reblandecen con el helado pese a tenerlo preparado con antelación. Siguen crujientes y con todo su sabor aún pasadas horas de haber preparado el sandwich. Ingredientes:

- 200 ml de nata de montar con más de un 35% de materia grasa.- 125 ml de leche condensada.- 1/2 cucharadita de vainilla.- Galletas Tostarica Mini Go!

Preparación:

Montar la nata que tiene que estar muy fría. Yo la tengo en la nevera y antes de montarla la pongo media hora en el congelador. Una vez montada la nata agregar la leche condensada y el extracto de vainilla y mezclarlas con movimientos envolventes. Forrar un molde cuadrado o rectangular con papel de horno, de manera que lo cubra y verter la mezcla. Dejar que congele por completo, yo lo tuve toda la noche. Con ayuda de un cuchillo afilado y pasándolo por agua caliente, para que el corte quede más bonito, cortar porciones del helado del tamaño de las galletas.image


Sobre esta noticia

Autor:
Midulcetentacion (634 noticias)
Fuente:
midulcetentacion.es
Visitas:
820
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.