Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que reporterasfashion.com escriba una noticia?

Helados a tu gusto con Lékué

20/05/2009 12:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este verano, disfruta de los helados a tu gusto. Cuisipro y Lékué te proponen las opciones más innovadoras para deleitar a los tuyos con los postres más creativos, sabrosos y divertidos.

cortador-helados

El nuevo Cortador-apilador de helado Cuisipro crea formas cilíndricas con tus helados favoritos. Te permitirá servir este postre veraniego de una manera fácil, cómoda y profesional en sólo dos pasos: introduce el cilindro en el helado compacto, saca y aprieta el botón superior para soltar la pieza. Además, si deseas combinar helados de diferentes sabores, podrás apilarlos y elaborar creaciones multicolores de una forma más sencilla.

Por su parte, Lékué cuenta con una línea de productos en silicona Platino 100% para disfrutar de una manera sana y divertida de los postres del verano. Los Moldes de Helado Lékué diseñados por Luki Huber ofrecen la posibilidad de crear tus recetas de polos y sorbetes preferidos.

Su diseño funcional garantiza una perfecta preparación del helado ya que con las tapas herméticas individuales el contenido se mantiene perfectamente en el interior de cada molde evitando que se derrame en el congelador. Además, su estructura cilíndrica en forma de cono invertido elimina el riesgo de goteos, evitando que los niños se manchen.


Sobre esta noticia

Autor:
reporterasfashion.com (527 noticias)
Fuente:
reporterasfashion.com
Visitas:
15766
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.