Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Guillermo César Emanuel Fernández escriba una noticia?

Heinze resistido por el público argentino, Maradona muestra falencias y dudas tácticas

08/09/2009 20:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Luego de la derrota sufrida el sábado, el técnico argentino ha demostrado tener falencias tácticas y muchas dudas para formar el equipo que enfrentará el miércoles a Paraguay

El paupérrimo nivel de la Selección Argentina, ha causado fastidio y dudas en todos los simpatizantes del fútbol argentino. Algunos periodistas como Gastón Recondo, Marcelo Palacios y Vignolo son los únicos que defienden la titularidad de Heinze y la capacidad táctica de Maradona. Muchos piensan que actúan de esa manera para poder seguir concretando entrevistas con el cuerpo técnico de la Selección.

Los "castigados" por la vergonzosa derrota con Brasil, parecen ser Otamendi y Andujar. El dilema de cada hincha o periodista deportivo es saber cuál es la causa de que Heinze siga siendo ratificado como titular en el equipo. Es cuestionado por los hinchas por la manía poco útil de tener la pelota y hacer el pase para atrás, siempre repitiendo la misma jugada y lo más observado y criticado es la lentitud con la que vuelve después de su subida por el lateral.

Muchos lo caratulan a Heinze como "lider de vestuario" y creen que después de haber sido sacado en el segundo tiempo de Argentina versus Paraguay en el Monumental y también ser suplente con Basile, en el partido contra Perú, fue una de las causas de la renuncia del actual técnico de Boca Juniors. Pareciera que Maradona por el momento no quiere sacarle la titularidad, pero si lo ha hecho el chileno Pellegrini cuando aclaro que el defensor no estaba en sus planes para su campaña con el Real Madrid.

Más sobre

Las posibilidades de clasificar para la Argentina son cada vez más estrechas y más aún cuando se observan las escasas directivas tácticas del entrenador que fue un gran jugador en la historia del fútbol mundial pero que no ha tenido tanta experiencia como técnico, solamente en Mandiyú y Racing Club pocos partidos.

Los DTs que siempre han sido votados por el pueblo argentino y lideran las estadísticas desde 1999 pero ignoradas por Grondona, son Carlos Bianchi y Ramón Diaz. Ambos profesionales cuentan con una larga experiencia y laureles obtenidos.


Sobre esta noticia

Autor:
Guillermo César Emanuel Fernández (122 noticias)
Visitas:
9123
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.