Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Todof1.es escriba una noticia?

Heifeld de vacaciones

12/02/2010 10:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nick Heidfeld ha afirmado que va a utilizar la experiencia de su nuevo papel como piloto reserva a fin de preparar su vuelta a la parrilla de la Fórmula 1.

El experimentado piloto de 32 años, que participó en todos los Grandes Premios de la última década, ha tenido que conformarse con el rol de piloto probador a raíz de la decisión de Michael Schumacher de regresar a la competición con Mercedes GP.

Preguntado, durante su visita este jueves a las pruebas de Jerez si podría beneficiarse de formar equipo con Schumacher, Heidfeld contestó a la revista alemana Auto Motor und Sport: ‘ Absolutamente‘.

Yo no quiero ser piloto reserva para siempre, estoy seguro que podré aprender algo trabajando al lado de un heptacampeón mundial y de Ross Brawn. Esa es una razón por la que firmé con el equipo‘ , declaró Heidfeld. ‘ Recientemente, varios pilotos de pruebas han ocupado puestos de pilotos titulares. Sin ánimo de parecer presuntuoso, creo que estoy en una buena posición (para hacer lo mismo)‘ , añadió, admitiendo que es probable que no conduzca el coche ni ‘ un metro’ en 2010.

Heidfeld desmintió las especulaciones afirmando que no contempla compartir su función en Mercedes GP con la de participar en el DTM alemán. ‘ Ese no es mi objetivo. Estos coches son demasiado diferentes‘ , insistió. ‘ No quiero ahogar mi estilo de pilotaje mientras exista la oportunidad de volver a la F1‘.

Se piensa que Heidfeld estaba en la lista de favoritos del equipo Lotus para 2010, pero el piloto alemán perdió la oportunidad de firmar con el nuevo equipo malayo porque estaba esperando el puesto de piloto titular en Mercedes. ‘ Pude haber firmado con otros equipos, pero mi prioridad era estar con un equipo de primera‘ , dijo el alemán. ‘ Volvería a hacer lo mismo’ .

También se rumoreó con la posibilidad de ocupar un asiento oficial en McLaren, antes de la salida de Jenson Button del equipo Brawn GP. ‘ No estoy molesto por ello‘ , agregó Heidfeld. ‘ Yo elegí este camino porque vi una buena oportunidad para mí. Ocurrieron cosas sobre las que no tenía ningún control‘.


Sobre esta noticia

Autor:
Todof1.es (163 noticias)
Fuente:
todof1.es
Visitas:
2032
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.