Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Heidi mum presenta beba

08/02/2010 17:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ella, bellísima, es la segunda modelo mejor paga del mundo. El fue proclamado el segundo ciudadano (de origen) nigeriano más importante de la historia, vendió millones de discos y fue elegido “el cuerpo más duro del rock”

Heidi KlumElla, bellísima, es la segunda modelo mejor paga del mundo. El fue proclamado el segundo ciudadano (de origen) nigeriano más importante de la historia, vendió millones de discos y fue elegido “el cuerpo más duro del rock”. Juntos, Heidi Klum (35) y Seal (46), conforman la pareja interracial más famosa del mundo. El cantante acaba de adoptar a Leni (5), la hija que Heidi tuvo con Flavio Briatore, el mandamás del equipo Renault de la Fórmula 1 (que nunca fue reconocida por él) y el 9 de octubre pasado fueron padres de una beba llamada Lou, la tercera de la pareja. Henry Günther (3) y Johan Riley (2) completan el clan familiar. Se convirtieron en una de las parejas con más éxito en el mundo del espectáculo.

Hoy, la polifacética modelo es diseñadora de joyas y zapatos, imagen de marcas prestigiosas, presentadora de televisión, modelo en las pasarelas más importantes del mundo y, además, lleva una vida muy familiar junto al cantante. Seal, por su parte, acaba de colgar en su página web (www.seal.com) las fotos de Lou Sulola Samuel, la recién nacida. “La primera vez que la tomé en mis brazos me miró con ese ceño fruncido –que sin duda heredó de mí– con una mirada en su cara como si dijera: ‘¡Oh, Dios mío, tengo la leve sospecha de que éste es mi padre!’. En ese momento, simplemente me enamoré de ella”, aseguró el cantante. Por su parte, Heidi –que aparece en las fotografías sin una gota de maquillaje junto a la recién nacida– señaló: “Es difícil imaginar dónde vas a encontrar amor para querer a otro hijo tanto como a los que ya tienes”. Junto con las fotos, la pareja dejó un mensaje contando que son felices. “Lou es preciosa más allá de las palabras y estamos muy felices de que nos haya elegido para verla crecer en los años venideros –escribieron–. Desde el momento en que nos miró a los ojos, sentimos un amor infinito a primera vista”. Seal está tan orgulloso de la familia que formó con la modelo que acaba de lanzar un tema llamado A father way, donde cuenta intimidades de su familia. Cinco semanas después de dar a luz, Klum reapareció espectacular sobre la pasarela de Victoria’s Secret, sin rastro alguno de haber estado embarazada. Ella preparó su regreso con su entrenador personal David Kirsch que la sometió a una rutina de gimnasia y a una dieta estricta. Y no le fue nada mal: con su nueva figura logró sorprender a todos desde arriba de la pasarela apenas un mes después de dar a luz.

Hoy, la polifacética modelo es diseñadora de joyas y zapatos, imagen de marcas prestigiosas, presentadora de televisión, modelo en las pasarelas más importantes del mundo

AMOR A PRIMERA VISTA. Seal y Heidi se conocieron cuando ella estaba embarazada de tres semanas de su primera hija. El salía del gimnasio con unas calzas ciclistas y ella dice que lo miró “de arriba abajo”. “El apareció y yo estaba sentada ahí. Me fijé en todo y me dije ‘wow’”, contó Klum durante una entrevista televisiva con Oprah Winfrey. Se casaron en una playa de México en 2005, un año después del nacimiento de Leni y criaron a la bebé como si fuera de los dos. Ahora, Seal acaba de adoptarla. “Heidi y yo quisimos que ella tuviera el mismo apellido que el resto de nosotros. No quiero que se sienta diferente”, declaró el cantante. La modelo aseguró que tiene “al marido más romántico” y agregó que intentan mantener viva la pasión y el amor que tienen desde el inicio de su relación. “Nos buscamos tiempo para estar juntos. Nos decimos a las dos te encuentro en el ático o a las seis en el armario de adelante”, confesó la modelo. Sus palabras cobraron trascendencia en los medios norteamericanos y Seal, lejos de enojarse con ella por haber revelado intimidades de la pareja, exclamó: “¡Esa es mi mujer! Por eso la amo, porque ella cuenta las cosas tal y como son”.

FAMILIA, FULL TIME. La cocina y la pintura son los vicios confesables de Heidi, que adora vivir entregada a su familia. Confesó que aunque su vida era casi perfecta, “no soy la diva del glamour que tiene todo y sólo se sienta en un trono en su casa. Cuando estamos en casa, nosotros cocinamos y hacemos cosas con los chicos, los llevamos a la escuela y hacemos lo que hay que hacer”. Así y todo siempre encuentra un tiempo para hacer lo que se propone. A fines de 2007 hasta se dio el lujo de grabar un tema para uno de los discos de Seal. Juntos interpretaron a dúo el tema llamado Wedding Day que fue la canción que Seal le dedicó a ella el día en que se casaron. Ella puede ser una súper modelo, la mejor presentadora, una gran pintora y una exitosa empresaria, pero el papel de mamá es que el que más disfruta y mejor le queda.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
6769
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.