Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es - Gente y Tv escriba una noticia?

Heidi Klum se quitó la ropa interior ante las cámaras en una fiesta posterior a los Oscar

04/03/2011 14:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

20MINUTOS.ES

  • Un vídeo muestra a la modelo entregando sus bragas a un reportero.
  • Este había solicitado a los invitados a la fiesta que le regalaran algún objeto personal para entregárselo, después, a su jefe, el televisivo Jay Leno.

Heidi Klum

Las imágenes de un vídeo que muestra a la modelo Heidi Klum quitándose las bragas en una de las fiestas que siguieron a la ceremonia de los Oscar ha dejado con la boca abierta a más de uno de sus seguidores.

La esposa de Seal había brillado en la noche de los premios cinematográficos de Hollywood con un espectacular vestido en color plata adornado con aplicaciones de espejos y firmado por Julien MacDonald. Incluso su nombre fue al día siguiente uno de los más recurrentes en los habituales listados de las más elegantes y mejor vestidas de la gala.

Sin embargo será su espontáneidad en una celebración posterior organizada por Elton John y grabada -¿para su desgracia?- en un vídeo lo que probablemente pasará a los anales de la historia.

En las imágenes se puede ver a Ross Matthews, reportero del programa The Tonight Show de Jay Leno, acercándose a la ex top model para solicitarle, como había hecho con otros invitados, que contribuyera con algún objeto personal que él le regalaría después a Leno.

Ante la mirada atónita del colaborador, Klum no aportó ni una servilleta en la que había impresos sus labios como había hecho Hayden Panatierre, ni unas gafas de sol, como Jami Foxx, sino que se despojó con cuidado de sus bragas y las depositó en la bolsa del presentador.

Antes, Heidi había explicado que en su bolso no tenía nada que pudiera entregarle: "Te puedo dar mi ropa interior, ¿la quieres?", sugirió.

No sabemos lo que Jay Leno dijo cuando recibió el sorprendente regalo de aquella mujer escultural.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es - Gente y Tv (1450 noticias)
Fuente:
20minutos.feedsportal.com
Visitas:
4543
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Artistas
Presentadores
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.