Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

Heidi Klum gusta de los guardaespaldas

08/11/2012 14:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A pesar del escándalo que desató por su romance con un guardaespaldas, Heidi Klum aseguró estar muy feliz con la relación

La alemana de 39 años acudió al show de Ellen DeGeneres, donde habló de Martin Kristen y hasta bromeó con que en muchas ocasiones ha visto "El Guardaespaldas", la película de Whitney Houston y Kevin Costner.

"De hecho he visto tanto la película, que he tenido que hacerlo también", dijo la famosa Top Model en medio de risas, quien además adelantó que para el disfraz de halloween del próximo año, el tema podría ser precisamente sobre la cinta mencionada.

El cantante Seal, todavía esposo de Klum, causó gran revuelo en septiembre cuando expresó su molestia por el romance entre Heidi y Kristen, pues pensó que ella esperaría a concretar su divorcio antes de acostarse con su ayudante.

Sin embargo, hace poco en otra entrevista, Heidi Klum admitió en un programa de televisión estadounidense que ya estaba saliendo con su guardaespaldas, Martin Kristen pero, aseguró, nunca engañó a Seal.

El "ángel" consentido de Victoria Secrets había participado en otro programa de entrevistas, en el que dijo que "nunca se vio con otro hombre" en los siete años que duró su matrimonio con el cantante.

En aquella ocasión comentó que conoce a su empleado desde hace cuatro años y que a lo largo de este tiempo han hecho una amistad muy estrecha, y ahora están tratando de empezar algo.

"No sé si puedo llamarlo así (una relación). Esto acaba de empezar. Yo no lo sé", reconoció la belleza germana.

En el programa, cuyas declaraciones retoma TMZ, la también diseñadora dijo que desde que Seal la acusó de infiel (aunque después se retractó), tiene poco contacto con él.

"No sé si nosotros somos grandes amigos ahora mismo, fundamentalmente por las cosas que él dijo", señaló la modelo, quien comentó que hace poco se reunió con su ex pareja para aclarar las cosas. "No me he sentido cómoda con todos los rumores que han salido. Me estoy enfocando en el futuro".

Amigos de la modelo comentaron a TMZ que Seal hizo un escándalo del supuesto engaño de Klum para salir beneficiado en el juicio de divorcio y en el que se juega una fortuna de 70 millones de dólares.


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4808 noticias)
Visitas:
3277
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.