Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Heidi Klum se desnuda para fotógrafo Inglés

03/09/2009 20:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La modelo alemana, famosa por su aparición en la serie Sex and the City, posó completamente desnuda para el reconocido fotógrafo londinense Rankin, quien lanzará un libro en el mes de octubre

La belleza y sensualidad de la modelo alemana Heidi Klum, 36 años, provocó que Rankin, uno de los fotógrafos más reconocidos de la actualidad, decidiera utilizarla como modelo para la sesión fotográfica que incluiría en su libro Rankin's Heidilicious, misma que podrá ser encontrada en las diversas librerías a partir del mes de octubre .

"Trabajar con él siempre es divertido, porque me hace parecer diferente cada vez. Siempre hace que me quite la ropa por alguna razón u otra.

La próxima vez haremos algo juntos y luego él me dirá '¿Por qué no probamos algo diferente?' y yo acabaré sin nada encima", declaró la modelo, quien además se mostró muy ilusionada y halagada con la compañía de juguetes Matel, al decidir utilizar su imagen para la nueva Barbie:

"Siempre me molestó que Barbie estuviera desnuda, así que la mía lleva un bonito sujetador rosa y calzones"

"Me dijeron: 'Queremos que seas parte de esto' y yo pensé 'wow'. He crecido con Barbie, así que es un sueño tener la mía.

Fui a Mattel y elegí el estilismo, el pelo y los complementos. Quería que fuera la muñeca preferida de mi hija, así que elegí un impresionante minivestido en color rosa", comentó a la revista Los Angeles Confidential, donde confesó que la gente de Mattel se mostró totalmente receptiva a sus propuestas, a tal grado que será la primera muñeca que no esté completamente desnuda cuando se le cambie la ropa:


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3890 noticias)
Visitas:
27409
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.