Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Heidfeld (Renault): "Es un gran resultado, el equipo a dado un gran paso adelante"

10/04/2011 14:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto alemán Nick Heidfeld (Lotus-Renault), que ha acabado tercero en el Gran Premio de Malasia, se ha mostrado sorprendido al "escalar tantas posiciones" y ha reconocido que este es "un gran resultado para Renault", que ha "dado un gran paso adelante" en el circuito asiático.

"Tuve una gran salida como en Australia, pero no esperaba escalar tantas posiciones. Conseguí colocarme segundo, lo que supone ganar cuatro posiciones. Después de esto, intente seguir a Vettel, pero el era mucho más rápido", comentó.

Más sobre

Heidfeld reprochó a las gotas de lluvia su salida de pista en el tramo inicial del Gran Premio: "Me di cuenta de que caían algunas gotas de lluvia, mis neumáticos se fueron y me salí".

"Tras la primera parada, perdí un par de posiciones, pero esto no nos impidió luchar con los coches de delante. Tuve suerte por el problema de Alonso y fue divertido salir por delante de Hamilton", añadió.

Por último, Heidfeld reconoció el buen ritmo del monoplaza, lo que le permitió conservar la posición con Webber en las últimas vueltas. "En las vueltas finales, Webber estaba cerca, pero teníamos el ritmo para mantener la posición. Es otro gran resultado para Lotus Renault GP y está claro que el equipo ha dado un gran paso adelante este año", abundó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1865
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.