Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Heidfeld (Renault): "Espero luchar por los podios desde el principio de la temporada"

23/03/2011 17:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto alemán Nick Heidfeld (Renault) confía en tener un buen rendimiento desde el inicio del Mundial de Fórmula 1, este domingo en el Gran Premio de Australia, y espera ser capaz de luchar por una posición en el podio.

"Tenemos una idea de dónde estamos, pero nadie lo sabe con exactitud. Creo que el coche tiene un buen rendimiento y todo funciona bien. Espero que podamos luchar por los podios desde el principio de la temporada", afirmó en declaraciones facilitadas por su escudería.

El germano, sustituto del polaco Robert Kubica, que se perderá casi toda la temporada por un accidente en un rally, está convencido de tener "un coche rápido", aunque advierte de ciertas carencias. "Como todos los equipos de la parrilla tenemos que ingeniárnoslas con algunos aspectos durante los entrenamientos, especialmente con la fiabilidad", apuntó.

Por último, no dudó en destacar la cita de Albert Park como una de sus predilectas. "Siempre me divierte llegar a Australia. Es mi lugar favorito para viajar porque la gente es tranquila y siempre hay una atmósfera cálida", finalizó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2262
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.