Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

Héctor Rodríguez lanzó sin hit ni carrera, los Saraperos de Saltillo le ganan a los Diablos de México

26/07/2010 18:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Saltillo, Coah.- Héctor Daniel Rodríguez se unió al selecto grupo de lanzar juego sin hit ni carrera en playoffs, al ganar Saraperos de Saltillo 7-0 a Diablos Rojos del México para mantenerse con vida en la primera ronda de playoffs 3-2

Héctor Rodríguez festeja tras lograr el último out, para anotarse un sin hit ni carrera en la victoria de Saltillo sobre los Diablos. Foto: Agencia writeServicios()

Rodríguez se unió a Mike Romano, de los mismos Saraperos, que el 18 de agosto 2001 lanzó de esa forma ante Sultanes de Monterrey, y el juego perfecto de Óscar Rivera de Leones de Yucatán ante Guerreros de Oaxaca en el 2005.

El estadio Francisco I. Madero lució una regular entrada, después de los dos descalabros sufridos, los afortunados se pusieron de pie cuando Rodríguez dominó a Óscar Robles con rola a la inicial para el out 26, y festejaron en grande con la rola a las paradas cortas de Roberto Saucedo.

OXÍGENO

Roberto "Metralleta" Ramírez, autor de dos sin hit ni carrera en campaña regular en un mismo año, sin problemas colgó el primer cero, pero en la segunda Refugio "Cuco" Cervantes disparó un batazo espectacular que rebasó los anuncios del jardín derecho para el 1-0.

Willie Romero dio sencillo, se estafó la segunda y tercera base, para timbrar con sencillo de Gabriel Martínez. Hernando Arredondo la parqueó en la tercera con dos outs en la pizarra.

A LA HISTORIA

Rodríguez consiguió la segunda victoria de la postemporada, su labor completa fue de nueve entradas, regaló cuatro bases por bolas, recetó seis ponches. Hizo 99 lanzamientos, de las cuales 62 fueron strikes.

En la séptima entrada con dos fuera, Iván Terrazas dio un fuerte batazo a las paradas cortas de frente al campocorto José Manuel Rodríguez, que no pudo atrapar, y se marcó como error, el propio Rodríguez fue por la bola y tiró a la segunda base para enfriar a Terrazas.

Para el octavo inning retiró a Víctor "Flamingo" Bojórquez con rola al campo corto, José Luis "Borrego" Sandoval se ponchó y el emergente Miguel Ojeda elevó a la tercera base. De las cuatro bases por bolas, dos de ellas fueron a Gerónimo Gil (segunda y cuarta tanda), Óscar Robles (cuarta) e Iván Terrazas (quinta). Ningún corredor pisó la tercera base.

EN CORTO

Japhet Amador llegó cuarenta minutos al estadio en muletas, aunque su lesión en su tobillo izquierdo tendrá que guardar reposo siete días. Por lo pronto anda con una férula. Espera estar listo en la final de la zona norte... ORLANDO Sánchez, manager de los Saraperos, realizó varios ajustes en su orden al bate, colocó como tercera base a Gabby Martínez, puso como catcher a Jonathan Aceves y a Noé Muñoz estuvo de bateador designado.

A VIAJAR

La serie se reanudará mañana en el Distrito Federal, donde el dominicano Esteban Yan abrirá por los escarlatas ante Mario Mendoza .

TIRILLA

DIABLOS 000 000 000 0 0 2

SALTILLO 011 130 01x 7 15 1

R. Ramírez (0-2), Duarte (5), Castillo (7), Delgado (8), Quevedo (8) y Gil. H. Rodríguez (2-0) y Aceves. Jonrones: Arredondo (1) y Cervantes (3) por Saraperos.


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
6726
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.