Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Héctor Moreno está en la mira del Espanyol de Barcelona, confirmó Rafa Márquez

06/05/2011 08:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ante los rumores sobre un posible interés del Barcelona por hacerse con los servicios del mexicano Héctor Moreno, fue un ex ‘ blaugrana’ y compatriota del también defensa, Rafael Márquez, quien negó esa versión, aunque aseguró que el otro equipo barcelonés, el Espanyol, sí analiza el fichaje de Moreno.

Márquez, quien dio su versión sobre la situación con Héctor, actual jugador del AZ Alkmaar de Holanda, pues recientemente corrió el rumor de que gente del Barça lo contactó para preguntarle Moreno, su compañero en la Selección Mexicana, además de que los dos futbolistas tienen al mismo agente, aseguró para Univisionfutbol.com.

‘ Bueno, sí, me llamó gente de Barcelona para preguntarme, pero no para el Barca, sino para el Espanyol de Barcelona’ , aseguró de manera categórica el jugador del New York Red Bulls de la MLS.

De esta manera, la posibilidad de ver a Héctor como ‘ blaugrana’ se desvanece de momento, aunque parece real la opción de verlo en la Liga española, pero con el uniforme de los ‘ Periquitos’ .

‘ La verdad no tengo idea (sobre qué pase con el futuro de Moreno), pero ojalá y le den una oportunidad porque es un gran jugador’ , concluyó Márquez.

El Espanyol de Barcelona es dirigido por el argentino Mauricio Pochettino y ha tenido una destacada actuación en la presente edición de la Liga española, aún en la lucha por alcanzar un lugar en puestos europeos.

Con información de Univisionfutbol.com


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
3321
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.