Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Héctor Faubel (Honda) alcanza por primera vez los 100 puntos en la categoría de 250cc

26/10/2009 12:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Héctor Faubel (Honda) alcanzó por primera vez los 100 puntos en la categoría de 250cc, a tan sólo un Gran Premio, el de la Comunidad de Valencioa, de cerrar la temporada 2009 en el Campeonato del Mundo de Motociclismo.

El valenciano fue octavo en el Gran Premio de Australia y quinto en el de Malasia, disputado este pasado fin de semana, lo que le ha permitido superar por primera vez los 100 puntos en la categoría del cuarto de litro.

Más sobre

El edetano suma ya 105 en su casillero e incluso ha superado ampliamente la suma de sus tres primeros ejercicios en el Mundial, donde acumuló un total de 79 entre 2002 y 2004. Sin embargo, todavía aspira a subir un escalón más en la campaña de su consolidación, si logra un sexto puesto en la clasificación general del que solamente le separan dos puntos con el suizo Thomas Luthi.

Para ello, Héctor Faubel apelará a su trazado talismán, el Ricardo Tormo de la Comunitat Valenciana, donde ha obtenido dos triunfos en 125 y un sexto puesto hace justamente un año y donde se cerrará la temporada.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2496
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.