Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Héctor Faubel (Aprilia): "Creo que se tiene un margen de mejora de medio segundo"

29/04/2011 18:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto del Bankia Aspar Team Héctor Faubel (Aprilia) ha comentado tras quedar en cuarta posición en la primera jornada de entrenamientos libres del GP de Portugal que cree que "se tiene un margen de mejora de medio segundo" con alguna mejora en la moto.

Faubel paró el crono en 1.47.496 en la mejor vuelta de las 33 que dio al trazado luso. "Hoy hemos confirmado algunas de las pruebas que llevamos a cabo la semana pasada en Cheste", indicó. "La moto ha mejorado bastante, aunque hoy nos hemos equivocado con la relación de cambio, nos hemos quedado cortos, ya que el viento soplaba a favor, y hubiéramos podido alargarla un poco más", se lamentó.

El valenciano apuntó que tanto él como el equipo también se han confundido "en una prueba de chasis, y aun así se está cuartos". "Bueno, hoy era día de probar y descartar cosas, lo hemos hecho y sabemos qué montar mañana para mejorar", dijo con visión optimista.

Faubel habló de su compañero de equipo Nico Terol del que reconoció que "está yendo muy fuerte, aunque de momento nadie le ha apretado". "Esperamos poder forzarle a lo largo de este fin de semana, para que la categoría se ponga un poco más divertida", agregó "Por nuestra parte estamos trabajando a tope para acercarnos a él cuanto antes", finalizó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1299
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.