Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Héctor Barberá renueva con el Aspar Team de MotoGP para 2011

04/09/2010 18:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español de MotoGP Héctor Barberá ha firmado este sábado en el circuito italiano de Misano la renovación por un año más con su actual escudería, Aspar Team, gracias a los buenos resultados que está consiguiendo el valenciano en su primera temporada en la categoría reina del motociclismo.

A falta de siete carreras para la conclusión del Campeonato MotoGP 2010, la escudería alcireña ha querido atar al joven piloto para el próximo año, quien esta temporada figura duodécimo con 54 puntos tras puntuar en diez de las once carreras disputadas hasta ahora.

Ambas partes se embarcaron juntas en el proyecto MotoGP, y tras pasar con nota el ecuador de la temporada de su debut, han decidido oficializar la prolongación de su relación contractual un año más, para poder centrarse en la última parte del curso.

"Aunque éste es su año de aprendizaje, Héctor lo está haciendo muy bien en MotoGP, teniendo en cuenta que el nivel es muy elevado. Con las mismas posibilidades y registros, hace dos años Héctor habría estado luchando dentro de las cinco primeras posiciones" ha comentado Jorge Martínez Aspar, director del equipo que lleva su nombre.

Por su parte, el piloto de Dos Aguas se ha mostrado "muy contento de poder seguir adelante con este proyecto" y aunque estaba "seguro" de su renovación ha celebrado poder centrarse "mejor" y "competir más a gusto" en las últimas carreras.

"Quiero agradecer a Jorge que continúe apostando por mí. Estamos haciendo bien las cosas, y el equipo me está ayudando muchísimo. Este es el proyecto más difícil en el que he tomado parte, porque MotoGP es la categoría más complicada, pero estoy muy satisfecho", ha afirmado Barberá, que opina que la llegada de Valentino Rossi a Ducati "hará mejor" la moto y "sumará mucha experiencia".


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2285
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.