Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Héctor Barberá, Julián Simón y Nico Terol, protagonistas en la presentación del Aspar Team 2011

08/03/2011 23:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Aspar Team ha realizado este martes en la Casa Encendida de Madrid la presentación de sus pilotos para los Campeonatos del Mundo de 125, Moto2 y MotoGP de 2011, siendo claros aspirantes para alzarse con el título final de las dos primeras cilindradas.

Por segundo año consecutivo, el equipo liderado por Jorge Martínez Aspar cuenta con pilotos en las tres cilindradas del Mundial. En 125 están Nico Terol, Héctor Faubel y Adrián Martín; en Moto2, Julián Simón y Xavi Forés; mientras que en la categoría reina el equipo estará representado por Héctor Barberá.

La temporada pasada el Aspar Team celebró su 30 aniversario y durante este tiempo han conseguido subirse al podio en 302 ocasiones. El equipo también ha acumulado siete campeonatos durante su historia: cuatro del propio Martínez Aspar, uno de Álvaro Bautista, otro del húngaro Gabor Talmacsi y el que consiguió Julián Simón hace dos temporadas.

Jorge Martínez Aspar ha sido el encargado de abrir esta presentación con un discurso en el que se ha mostrado muy confiado con las opciones del equipo para la temporada 2011. "El año pasado fue nuestro primero en MotoGP y fue bastante bueno, en 125 y Moto2 nos quedamos con la miel en los labios. Esta temporada nuestro reto no es otro que conseguir el campeonato en estas cilindradas", señaló Aspar.

A continuación, se produjo la presentación de los pilotos. El primero en tomar la palabra fue Héctor Barberá, quien afronta su segundo año en MotoGP. "Tenemos un año de experiencia, además los test de Malasia hemos bajado en 2, 3 segundos los tiempos que conseguimos la temporada pasada", indicó Barberá.

Tras él aparecieron los pilotos de Moto2 Julián Simón y Xavi Forés. El primero tiene serias opciones de título, después del subcampeonato logrado en 2010. "Nuestra mentalidad es acabar todas las carreras lo más alto posible para conseguir nuestro objetivo que no es otro que el campeonato", afirmó Simón.

Los últimos en salir a la palestra fueron los pilotos de 125, encabezados por Nico Terol, subcampeón el año pasado y favorito para alzarse con el título del octavo de litro. Además, el Aspar Team cuenta con Héctor Faubel, que regresa a esta cilindrada tras su paso por Moto2, y el joven piloto de 18 años Adrián Martín.

BANKIA, NUEVO PATROCINADOR DEL TEAM ASPAR EN 125

El presidente de Bankia, Rodrigo Rato, ha presentado este martes el patrocinio que el nuevo banco realizará al Aspar Team en la cilindrada de 125, por el cual, el equipo tendrá en su moto y en los monos de los pilotos la marca y los colores de Bankia.

Además de ser el patrocinador principal del equipo del octavo de litro, Bankia será copatrocinador en Moto2 y Moto GP. El banco llega a este patrocinio de la mano de Bancaja, que ha sido el patrocinador principal del equipo desde 2007.

"Cuando la semana pasada presentamos Bankia, quisimos que una de nuestas primeras decisiones fuese la de continuar con la apuesta firme que las cajas impulsoras del banco han realizado por el deporte y por el motociclismo en particular durante los últimos años", indicó Rodrigo Rato.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2752
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Personaje
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.