Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Héctor Barberá (Ducati): "Hay que seguir mejorando"

31/05/2011 13:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto de MotoGP Héctor Barberá (Ducati) ha comentado en los días previos a la disputa del GP de Catalunya y tras llegar al primer cuarto de la temporada que "hay que seguir mejorando".

Barberá reconoció que el Gran Premio de Catalunya es una cita que le encanta. "La última carrera no fue mal del todo, teniendo en cuenta que durante los entrenamientos sufrimos bastante", recordó. "El noveno puesto de Le Mans fue un buen resultado, pero tenemos que optar a mucho más, espero que el próximo fin de semana sigamos ascendiendo", indicó.

El piloto insistió en que el Circuito de Montmeló le gusta "mucho". "Es del tipo de circuitos que se me suele dar bien, tiene curvas rápidas y es bastante técnico", manifestó. "Lo que tenemos que hacer es trabajar muy duro desde el primer entrenamiento hasta la carrera, dar el máximo, y seguro que los resultados llegarán", explicó.

Más sobre

Barberá manifestó que tiene "muy buenos recuerdos de la pista catalana". "Allí protagonicé una de mis mejores carreras en el año 2004", dijo. "Además creo que si conseguimos ser rápidos en Montmeló, tendremos mucho trabajo adelantado para todos los grandes premios que vienen en las próximas semanas", destacó de forma optimista.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1553
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.