Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Héctor Barberá (Ducati): "He disfrutado mucho pilotando"

17/09/2010 18:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto de Páginas Amarillas Aspar Team, Héctor Barberá (Ducati) ha comentado tras acabar séptimo en los entrenamientos libres de MotoGP del Gran Premio de Aragón que se disputa en Alcañiz que ha disfrutado "muchos pilotando" en el nuevo trazado de Motorland.

Barberá rodó un total de 36 vueltas y el mejor giro lo hizo en 1.51.792. "Lo importante hoy era coger sensaciones y referencias. Desde el primer momento me he sentido a gusto", afirmó.

El valenciano desveló que "apenas se ha modificado la configuración con la que se compitió en Misano". "Creo que hoy ha sido fundamental disponer de dos entrenamientos, puesto que en la tanda de la tarde ha llovido", explicó.

Barberá manifestó que hoy "se ha hecho un turno en seco, y otro en mojado, y ambos han servido para dejar establecidas las referencias". "Por la tarde también he disfrutado mucho pilotando en agua, y creo que hemos hecho bien las cosas. De cara a mañana, tanto si la pista está seca, como si llueve, tenemos todo bastante claro", adelantó.

El piloto indicó que "se llevarán a cabo un par de modificaciones para seguir avanzando, pero sin enredarse con grandes cambios, que no hagan perder esta línea". "El circuito es muy divertido, hay muchas curvas rápidas que requieren máxima atención, y la última curva antes de la recta de meta me encanta", finalizó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
3852
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.