Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Héctor Barberá (Ducati): "Continuamos con los mismos problemas que en Assen"

02/07/2010 18:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Héctor Barberá (Ducati) comentó tras la primera jornada de entrenamientos en el Gran Premio de Catalunya que el equipo "continúa con los mismos problemas que en Assen".

Barberá acabó en una retrasada decimoquinta posición con una mejor vuelta de 1:45.004, en los 23 giros que dio al trazado catalán. "Hemos probado dos reglajes diferentes en ambas motos, pero parece que seguimos en las mismas, y no adelantamos. Lo positivo es que no hemos dejado de probar cosas para tratar de mejorar, lo negativo es que continuamos con los mismos problemas que en Assen", reiteró.

El piloto destacó que no siente la parte delantera de la moto, y cuando fuerza para girar se le cierra la dirección. "De todas maneras no quiero ofuscarme, sino que voy a seguir trabajando con el equipo, porque estoy convencido de que saldremos de este bache, y poco a poco mejoraremos", manifestó esperanzado.

Barberá indicó que su "principal problema" viene cuando intenta frenar fuerte para entrar en las curvas. "La moto se vuelve inestable, y no logro conservar la trazada", reconoció. "Hay dos segmentos donde pierdo seis décimas, y curiosamente los dos son los más exigentes a nivel de frenadas", agregó.

El pilotó cree que tendrá que "probar a conducir la moto con más dulzura, porque está costando mucho negociar los tramos tres y cuatro de Montmeló". "Ahora estudiaremos qué nos ha pasado, y a ver si encontramos la línea a seguir para la segunda jornada", finalizó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1619
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.